Benjamin Alire Sáenz llega a la Argentina

¡Agenden! El autor se presentará el 3 de marzo, a las 17 hs, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Habrá charla y firma de libros. ¿Algo más? Sí, la entrada es libre y gratuita.



¡Ya está! No necesitan saber más, solo están esperando que llegue el 3 de marzo para conocer a Benjamin Alire Sáenz. Ya conocen sus libros, seguramente leyeron más de uno de ellos y, lo único que deseaban como todo lector que tiene un autor favorito, es poder verlo, escucharlo y que le firme esos libros que con tanto amor leyeron y hoy guardan en sus bibliotecas como preciados tesoros...

¿Cuál fue el primer libro de Benjamin que leyeron? Estoy casi seguro que muchos debutaron con "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" ¿es así?

Para recordarlo o si todavía no descubrieron este libro, les comparto esta reseña pubicada en el blog de una amiga...

Leer reseña: click aquí

También les dejo el Booktrailer, que fue publicado por Planeta de Libros Argentina, en julio de 2015.



Otro de los libros que se me vienen a la mente es: "La lógica inexplicable de mi vida", de VRYA, una hermosa historia para jóvenes lectores.

Si quieren conocer un poco más sobre ella, pueden ingresar a este enlace: click aquí

Les cuento que la visita de Benjamin, viene con una fuerte difusión desde las redes, ya que en Argentina hay muchos lectores fanáticos que esperaban conocerlo. Podrán encontrar varias lecturas conjuntas y sorteos de sus libros.

Si siguen el hashtag #BenjaminEnArgentina hay un montón de novedades... Pueden ir sumándose a algunas de ellas:



También les recomiendo que estén atentos a estas cuentas de Twitter, que en estos días y, a medida que se acerque el 3 de marzo, habrá mucha más info de la visita de Benjamin:

@CrisAlemany1
@georginadritsos
@elrecoleta
@VReditoras
@vreditorasya
@LosChicosNoLeen

A esta altura, y si son verdaderos fans de Benjamin, ya deben conocer todo sobre él, pero igual les voy a contar que: 

"Es un aclamado poeta y escritor de novelas para niños y adultos. Nació un 16 de agosto de 1954 en Nuevo México, Estados Unidos. Su primer libro de poesía, Calendario de polvo, ganó el American Book Award, y su volumen más reciente de cuentos breves, Todo comienza y termina en el Club Kentucky, ganó el PEN/Faulkner Award for Fiction. Su novela para adolescentes, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, ganó un Michael L. Printz Honor, el Pura Belpré Award, el Lambda Literary Award y el Stonewall Book Award. Artista plástico y escritor a la vez, el señor Sáenz vive en El Paso, Texas."

Benjamin Alire Sáenz en Twitter: @BorderPoet

Benjamin Alire Sáenz en Goodreads: click aquí



¡NOS VEMOS EN EL RECOLETA!

Comentarios