Los cracks de los eSports, de Kevin Pettman

Descubre los secretos del mundo de los videojuegos profesionales a través de esta guía con todo lo que hay que saber sobre los eSports más populares y los jugadores más invencibles. También encontrarás récords increíbles hasta datos y estadísticas de los juegos. Gentileza Penguin Random House.

Título: Los cracks de los eSports
Autor: Kevin Pettman
Sello: ROCA JUNIOR
Precio sin IVA: $ 399,00
Fecha publicación: 02/2019
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA DURA, 64
Medidas: 21 X 27 mm
ISBN: 9788417541378
Temáticas: Juvenil
Colección: Roca Juvenil
Edad recomendada: Juvenil


SINOPSIS:

Más de 10 millones de personas ven eSports cada día a través de la plataforma de streaming Twich, a la vez que los grandes clubes del fútbol mundial, como el PSG o el Schalke 04, han formado sus propios equipos de eSports para competir en los grandes torneos internacionales.

Esta maravillosa guía ilustrada del mundo de los eSports ayudará a todos los apasionados por los videojuegos a aprender los aspectos más importantes que deben conocer.

Desde perfiles de los mejores equipos de eSports, los grandes jugadores internacionales, los torneos más importantes, juegos, récords y estadísticas de los grandes premios que genera esta nueva tendencia mundial, como los más de 2 millones de euros que gana Kaker, la gran estrella surcoreana de los eSports.

SOBRE EL AUTOR:

Kevin Pettman es escritor especializado en deportes y editor de varias revistas juveniles, así como de Match of the Day y Match. También contribuye en el anuario Top Gear y en otras publicaciones para público infantil.

Web de Kevin Pettman: click aquí

Twittert de Kevin Pettman: @kev_pettman

"FREE TO PLAY"

Si quieren conocer por dentro este maravilloso mundo de los eSports les dejo este documental. ¡Qué lo disfruten! 



VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA

Comentarios