Ya está online el nuevo boletín electrónico de ABGRA

En el primer número de este 2019 encontrarán notas de interés para los bibliotecarios con todas las novedades que se vienen para este año. No dejen de leerlo y compartirlo entre sus colegas.

Por: Rodrigo Lastreto



Comenzó febrero y la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) publicó su primer boletín electrónico de 2019... Valió la pena esperar porque realmente llegó con contenidos de suma importancia para todos los bibliotecarios...

Con lo primero que nos vamos a encontrar es con un completo editorial de María Silvia Lacorazza, Presidenta de ABGRA. Entre las noticias destacadas está toda la información sobre la 51ª Reunión Nacional de Bibliotecarios, que se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo 2019 en la ciudad de Córdoba.

También podrán disfrutar de una entrevista al Director Coordinador General de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN), Alejandro Santa, quien, entre otras cosas, cuenta sobre los próximos objetivos y metas de la BCN y nos adelanta la “President’s Meeting”, una de las reuniones anuales a nivel internacional de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) que contará con la presencia de Gloria Pérez Salmerón, Presidenta de IFLA.

Descubrirán la Biblioteca del Parque Avellaneda, que fue recuperada y puesta en valor recientemente; y en la sección "Conocer bibliotecas" se presentarán las bibliotecas de música.

La frutilla del postre, y algo que me llena de orgullo, es un artículo sobre Soy Bibliotecario donde conocerán un poco de la historia del blog, sus características y como seguir todas sus publicaciones a través de sus redes sociales. ¡Muchas gracias a todo el equipo de ABGRA para incluir al blog en esta edición!

Estas son solo algunos de los temas presentes en esta edición. Hay muchos más contenidos para disfrutar, aprender y compartir...

¿Quieren leer el Boletín? Pueden ingresar a este enlace: 



VÉASE ADEMÁS:

BOLETÍN ABGRA

Comentarios