El pequeño pez blanco está muy feliz, de Guido van Genechten

A través del relato del pequeño pez, los más pequeños aprenderán la orientación espacial mediante preposiciones y adverbios de lugar. El tercer libro, de una hermosa colección, para los más pequeños. Edición bilingüe. Gentileza V&R Editoras.

Título: El pequeño pez blanco está muy feliz
Autor: Guido van Genechten
Editorial: V&R Editoras
Año: 2019
Idioma: Edición bilingüe (español-inglés)
Medidas: 25 x 26 cm
Formato: Tapa dura
Páginas: 24 páginas
ISBN: 978-987-747-449-7
Colección: Narrativa infantil. Primeros lectores.


SINOPSIS:

El pequeño pez blanco está muy feliz. 

¡Su mamá viene a buscarlo! 

El pequeño pez blanco les dice adiós a sus amigos: adiós caracol en el caparazón, adiós rana sobre la roca, adiós caballito de mar bajo la hoja. Hasta mañana, me voy a casa con mamá. 

Un libro lúdico para que los niños más pequeños aprendan, en español e inglés, la orientación espacial.


PARA DIVERTIRSE Y APRENDER:

* Un libro de gran formato, ilustraciones llamativas y un rico colorido que atrae a los niños.

* Esta serie bilingüe enseña y divierte a los más pequeños.

* Es el tercer libro dentro de la colección (El pequeño pez blanco, El pequeño pez blanco organiza una fiesta).

* La serie del pequeño pez blanco está traducida a 19 idiomas (japonés, francés, español, alemán, inglés, chino, polaco, etc.) y lleva vendidos más de 450.000 ejemplares.

SOBRE EL AUTOR:

Guido van Genechten es autor e ilustrador belga de cuentos infantiles.

Nació en Mol (Bélgica) el 19 de agosto de 1957. Estudió dibujo, pintura, diseño y fotografía en la Academia de Artes Gráficas de su ciudad natal. Creció en un entorno rural y sigue viviendo en el campo. Probablemente por esa influencia, los protagonistas de sus historias son animales con rasgos muy humanos, es decir, conejos, cerditos, tortugas u osos polares que pasan por las vivencias de un niño, provocando situaciones cómicas y entrañables.

Sus ilustraciones se caracterizan por estar perfiladas en negro y por su rico colorido, mientras que las historias suelen terminar con una moraleja.

Guido Van Genechten ha conseguido varios reconocimientos, como el Premio Internacional de Ilustración de la ciudad de Hasselt y el Premio Reader’s Digest al Mejor Ilustrador de Libros Infantiles de 2007, en tanto que su libro La pequeña canguro fue elegido Libro Ilustrado del año 2007 en los Países Bajos.

En su país ha publicado más de cuarenta libros infantiles (el primero en 1995), la mayoría de los cuales han sido traducidos al español.

VÉASE ADEMÁS:


El pequeño pez blanco, de Guido van Genechten

Un libro para que los más pequeños aprendan, en español e inglés, los colores. Un texto ideal para tener en la biblioteca escolar y en el hogar.

Sinopsis: click aquí 

El pequeño pez blanco organiza una fiesta, de Guido van Genechten

Un libro lúdico para que los niños más pequeños aprendan, en español e inglés, los colores. Un texto ideal para tener en la biblioteca escolar y en el hogar.

Sinopsis: click aquí 




V&R Editoras

Comentarios