La Piedra Del Demonio, de Manlio Castagna

En Petrademone suceden cosas muy extrañas. Cuatro jóvenes, una misión para proteger a la humanidad de un mundo oscuro y paralelo que cambiará sus vidas para siempre. Nadie es quien parece ser y los poderes están a punto de ser revelados. Gentileza Penguin Random House.

Título: La Piedra Del Demonio - El libro de las puertas
Título original: Petrademone - 1. Il libro delle porte
Autor: Manlio Castagna
Traductor: Jorge Rizzo
Sello: ROCA EDITORIAL
Precio sin IVA: $ 469,00
Fecha publicación: 03/2019
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 240
Medidas: 14 X 21 mm
ISBN: 9788417541651
Temáticas: Infantil
Colección: Roca Juvenil
Edad recomendada: A partir de 9 años


SINOPSIS:

Cuando llega a la lúgubre propiedad de las montañas de sus tíos, en la que se encargan de criar border collies, Frida se ve atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres. Petrademone aparenta ser el sitio ideal para volver a empezar. Pero muy pronto verá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas: los perros del pueblo desaparecen sin dejar rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo. Frida descubre que hay algo escondido debajo de un roble sembrado en el jardín, una extraña voz la atrae constantemente. Su tía, que padece una rara enfermedad, le cuenta a Frida un terrible secreto familiar: Frida, al igual que su madre, es una guardiana de la puerta. Pero ¿adónde conducen esas puertas?

Junto con sus tres nuevos amigos Tommy, Gerico y Miriam, y otros aliados misteriosos, Frida emprenderá una investigación en la que se topará con historias y criaturas aterradoras que los llevarán hasta una villa habitada por seres que hablan al revés y a un enigmático Libro de las puertas. Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos, por colisionar.

BOOKTRAILER EN IDIOMA ORIGINAL:



PORTADA ORIGINAL:


SOBRE EL AUTOR:

Manlio Castagna (Salerno, 1974) es el vicedirector artístico y director de márketing del Festival de Cine de Giffoni, Italia. Es también guionista y crítico de cine para Virgin Radio.

Desde 2014 es miembro del comité creativo del Doha Film Institute. La Piedra Del Demonio - El libro de las puertas es su primera novela, que ha cautivado a lectores y medios en Italia.

Manlio Castagna en Facebook: click aquí

Manlio Castagna en Twitter: @manlio_k


VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA

Comentarios