Lesath Ever After, de Tiffany Calligaris

Lo estaban esperando. Morían de ganas de saber sobre estos personajes que tanto extrañaban. Vayan corriendo a las librerías que ya llegó la última entrega de la exitosa saga Lesath. Después me cuentan como fue ese reencuentro.

Título: Lesath Ever After
Autora: Tiffany Calligaris
Editorial: Planeta
Temática: Juvenil, a partir de 12 años
Páginas: 464
Formato: Rústica con solapas
Precio: $ 599.00



SINOPSIS:

"Galopamos por un tramo sin mirar atrás. Pensé que habíamos evitado lo que fuera que viniera por nosotros cuando oí un aullido tan alto y prolongado que erizó el pelaje en el cuello de Daeron.

Un lobo.
Corre, corre, pobre viajero,
de nada te servirá.
Oye, oye, pobre viajero,
El aullido del lobo de Varg.”

Luego de derrotar al Concilio de los Oscuros, todo cambió: Lysha se esconde con Goewyn, tratando de buscar un futuro, pero los recuerdos del pasado parecen ser más fuertes y la empujan a un viaje; Zul y Sorcha pasan sus días en la corte del Hechicero de Hielo hasta que la primera misión de la Orden de la Luna Nueva los lleva de regreso a Lesath, donde deberán ayudar a mantener a Ian en el trono. Finalmente, Adhara y Aiden van de camino a Alyssian para comenzar su vida juntos pero antes deberán escapar del valle de Varg.

¿QUIEREN LEER EL PRIMER CAPÍTULO?

Pasen por la página de Tiffany, que además de mucha info de sus libros tienen de regalo el primer capítulo de esta esperada historia:




SOBRE LA AUTORA:

Tiffany Calligaris (Buenos Aires, Argentina, 1988)

Nació en Buenos Aires en 1988. Desde chica se sintió cautivada por los clásicos de Disney y los cuentos de hadas. A los 24 años se recibió de abogada, mismo año en el que su primer libro, Lesath. Memorias de un engaño, fue publicado por Grupo Editorial Planeta.

Lesath se convirtió en un gran éxito de crítica y ventas. Más tarde, un viaje a Salem inspiró su pentalogía Witches. Lazos de Magia, que la consolidó como “La reina del Fantasy” en Latinoamérica.

Sus libros se encuentran publicados en varios países. Con varios proyectos nuevos la pueden encontrar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té o paseando con su perro Shiku. Actualmente vive en Toronto.

Web de Tiffany Calligaris: click aquí

Instagram de Tiffany Calligaris: @tiffanycalligaris

Twitter de Tiffany Calligaris: @TCalligaris

Facebook de Tiffany Calligaris: click aquí

Fotografía de Tiffany Calligaris: ©Osvaldo Peralta



BOOKTRAILERS: RECORDANDO LESATH








VÉASE ADEMÁS:

PLANETA DE LIBROS

Comentarios