Eterna Vigilia, de Marisha Pessl

Un thriller que atrapará a los lectores desde las primeras páginas. Marisha Pessl nos regala una historia que te cautivará. Gentileza Riverside Agency.

Título: Eterna Vigilia
Autor: Marisha Pessl
Editor: Editorial Molino (RBA)
Precio: $ 749.00
ISBN: 978-84-272-1366-1
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 368
Dimensiones: 140 x 213 mm






SINOPSIS:

NO TE FÍES DE NADIE.
TEN MIEDO DE TODO.

Tiempo atrás, Beatrice y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto… La sobrecogedora muerte de Jim, el novio de Beatrice, lo cambió todo. 

Un año después, los seis se reúnen de nuevo con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que les persiguen desde la muerte de Jim. Pero, a medida que avanza la noche, entre bromas y silencios, Beatrice se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad. 

NUNCA CRECERÁS. 
NUNCA TE ENAMORARÁS.
NUNCA SALDRÁS DE AQUÍ. 

Entonces, un hombre llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: para ellos, el tiempo se ha detenido. Están atrapados. Y solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.

ASÍ EMPIEZA LA PESADILLA
LA NADA.
LA ETERNA VIGILIA.

DIJO LA CRÍTICA:

"Marisha Pessl ha creado un mundo de pesadillas absorbentes increíblemente realista. Una novela provocadora, imprescindible".
Publishers Weekly

"Una historia elocuente y evocadora".
Kirkus Reviews

"Un thriller que engancha desde la primera página".
Hypable

"Impredecible, fascinante y emocionalmente desgarradora".
School Library Journal

"Extraña, atmosférica y serpenteante. Los lectores quedarán cautivados".
Booklist

SOBRE LA AUTORA:

Marisha Pessl nació en Clarkston, Míchigan. Hija de Klaus, un ingeniero austriaco de General Motors, y Anne, quienes se divorciaron cuando ella tenía tres años. Se mudó a Asheville, Carolina del Norte con su madre y hermana. Recibió lecciones de pintura, jazz, y francés.​ Pessl fue al Instituto de Asheville donde se graduó en 1995. Estudió dos años en la Northwestern Universidad antes de irse a Barnard University, allí se graduó en Literatura inglesa.

Después trabajó como asesora financiera en PricewaterhouseCoopers, mientras escribía en su tiempo libre. Después de que dos novelas fallidas, Pessl empezó a escribir una tercera novela en 2001 sobre la relación entre una hija y su controlador padre.​ Pessl completó la novela, Special topics in calamity physic en 2004 y fue publicado en 2006 con buenas críticas y traducido a treinta lenguas, ganó el premio John Sargent Sr a mejor novela de debut y se convirtió en uno de los 10 mejores libros del año según The New York Times Book Review.

Su segunda novela, Última sesión, fue considerada Libro del Año por NPR, Cosmopolitan, Kirkus Reviews y Book Page.

Web oficial de Marisha Pessl: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

RIVERSIDE AGENCY

Comentarios