A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco

Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. Es la novela debut de Kerri Maniscalco y el primer tomo de una prometedora tetralogía. ¿Estás listo para resolver uno de los casos más macabros de la historia?

Título: A la caza de Jack el Destripador
Autora: Kerri Maniscalco
Sello: Puck
Publicación: 01/04/2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135x213
Páginas: 352
ISBN: 978-84-92918-28-7
Colección: Puck


SINOPSIS:

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… 

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.


"Él es el asesino que ningún hombre ha podido encontrar.
Ahora, es el objetivo de una chica".

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. 

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. 

"Kerri Maniscalco pinta una escena del Londres del siglo XIX que vive y respira de una forma maravillosamente siniestra. No querrás soltar este libro".
Renée Ahdieh, autora de The Wrath & the Dawn, best seller #1 del New York Times 

UN ANTICIPO QUE TE ATRAPARÁ:





SOBRE LA AUTORA:

Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos.

«A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.

Web oficial de Kerri Maniscalco: click aquí

Twitter de Kerri Maniscalco: @KerriManiscalco

Instagram de Kerri Maniscalco: kerrimaniscalco

Facebook de Kerri Maniscalco: click aquí

Pinterest de Kerri Maniscalco: click aquí

Fotografía: @BlueLily

VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO


Comentarios