Todo listo para la presentación de Mackenzi Lee en la Feria del Libro

La escritora norteamericana presentará su nuevo libro "La guía de la dama para las enaguas y la piratería" en la Feria del Libro de Buenos Aires. La charla con la autora será este domingo 12 de mayo, a las 16 hs, en la sala Julio Cortázar.

Mackenzie Lee ya está en Argentina.


Antes de su llegada a la Argentina para presentarse en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y para conocer un poco más sobre Mackenzi Lee podríamos describirla como lectora, autora, librera, una fangirl incurable y una muchacha que habla demasiado rápido.

Algunos seguramente la recuerdan de su obra de mayor reconocimiento: "La guía del caballero para el vicio y la virtud", publicada en Argentina por VRYA, el sello juvenil de V&R Editoras, y ganadora del New England Book Award a la mejor novela.

Por estos días, tendremos a Mackenzi Lee recorriendo las calles de Buenos Aires, encontrándose con sus lectores argentinos a quienes les presentará su nueva novela: "La Guía de la dama para las enaguas y la piratería", una historia que tendrá a Felicity como la protagonista principal.

Para los que quieran verla, conocerla y escucharla, agenden ya esta fecha: Domingo 12 de mayo, a las 16 hs, en la sala Julio Cortázar de la Feria del Libro, donde será entrevistada por Meli Corbetto (editora de VRYA), Álvaro Garat (Alvin Books), Male Peña (Blog Llave de tinta) y Malena Ferrer (When I met a book). Luego de la charla firmará ejemplares en el stand 1408 de V&R Editoras (pabellón amarillo).

Mackenzi Lee que llega a la Feria del Libro invitada por la Embajada de EE.UU. en Argentina y por V&R Editoras, es una autora multipremiada que escribe novelas de corte histórico para jóvenes, fue best seller de The New York Times y cuenta con una licenciatura en Historia y una maestría en Escritura para Niños y Adolescentes en Simmons College.

Pero no crean que siempre se la pasa escribiendo. También se dedica a vender libros, ver Star Wars y jugar con su perrita Queenie.

Antes de su llegada a la Argentina, Mackenzi estuvo de visita en Australia presentando sus libros. Recorrió Sidney y Melbourne, firmó libros y compartió hermosos momentos con sus lectores australianos.




Doing an international book event has been in the “will probably never happen but a girl can dream” category of my author bucket list for a long time, so being part of @sydwritersfest this weekend was amazing and surreal for so many reasons. Thanks to all my lovely Aussie readers who came out and let me talk about history and fandom, and who shared so many lovely words and feelings with me. It is bonkers that I am on the other side of the world and people there are reading things I wrote and my heart is very full for it. I can’t wait to see more of you in Melbourne tomorrow night and then Argentina next week related is this real life? #sydneywritersfestival #sydneyaustralia🇦🇺 #authorsofinstagram #mackenzilee #thegentlemansguidetoviceandvirtue #theladysguidetopetticoatsandpiracy
Una publicación compartida por Mackenzi Lee (@themackenzilee) el

Además, y como frutilla del postre, tuvo tiempo para recorrer la maravillosa biblioteca de Green Square, ubicada en Sidney, y la Biblioteca Estatal de Melbourne:

Mackenzie en la Biblioteca de Green Square.

La hermosa sala de lectura de la Biblioteca Estatal de Melbourne,

¡BUENOS AIRES TE ESPERA!



La Guía de la dama para las enaguas y la piratería

Editorial: VREditorasYA
Páginas: 456
Tamaño: 15 x 21 cm
Colección: Ficción Juvenil
Género: Aventura, fantasía
Sugerencia de lectura: +12 años
ISBN: 978-987-747-509-8



Eres Felicity Montague.
No le tienes miedo a nada.
Mereces estar aquí.

SINOPSIS:

Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano Monty, Felicity regresa con dos objetivos en mente: evitar la propuesta de matrimonio de un pretendiente en Edimburgo y entrar en la escuela de Medicina.

Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres.

Entonces surge una oportunidad: un médico a quien admira va a casarse con una vieja conocida en Alemania, y Felicity sabe que ese hombre podría cambiar su futuro.

Aunque no tiene un centavo para costear la aventura, la suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla como su criada.

Pero una vez que las verdaderas intenciones de su acompañante se revelen, Felicity se verá envuelta en una peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del océano.

La guía del caballero para el vicio y la virtud

Editorial: VREditorasYA
Páginas: 448
Tamaño: 15 x 21 cm
Formato: Tapa blanda con solapas
Género: ficción. Novela histórica / fantástica / romance / aventura.
Sugerencia de lectura: para jóvenes de ambos sexos desde los 14 años.
ISBN: 978-987-747-321-6



Ingeniosa, deslumbrante e intrigante en todo momento, La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela irresistible y apasionante que explora la innegable y fina línea que separa la amistad del amor.

SINOPSIS:

A Henry “Monty” Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser.

Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto –e imposible–), y Felicity, su hermana.

Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será un frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.

QUÉ DIJO LA CRÍTICA:

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una obra vertiginosa, sorprendente, pícara y romántica al mismo tiempo, que se mueve a toda velocidad entre fiestas y decepciones a lo largo de un viaje por Europa durante el siglo XVIII. Este libro me da ganas de transformar el amor que tengo en uno no correspondido para volver a ganármelo otra vez”.

Heidi Heilig, autora de The Girl from Everywhere

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela histórica hermosa y sin precedentes. Me dejé llevar por la voz incorregible de Monty desde la primera página, y el resto de este relato de aventuras no me decepcionó. Las pruebas son duras; los personajes, de primera; y la química del romance, deliciosa y siempre a punto de entrar en hervor. La segunda novela de Lee tiene corazón, profundidad y una abundancia de situaciones jocosas que vienen de un personaje a quien no se puede hacer más que adorar. ¡Una secuela, por favor!”.

Rebecca Wells, Porter Square Books

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOOKTUBERS:

Entre las actividades de Mackenzi Lee en la Feria del Libro, figura su participación en el Encuentro Internacional del Booktubers que se realizará el viernes 10 de mayo, a las 17 hs, en la Sala José Hernández. 


Programa del Encuentro Internacional del Booktubers: click aquí





VÉASE ADEMÁS:

WEB OFICIAL DE MACKENZI LEE: CLICK AQUÍ

MACKENZI LEE EN TWITTER: @themackenzilee

MACKENZI LEE EN INSTAGRAM: themackenzilee

VRYA: CLICK AQUÍ


Comentarios