Arranca el Programa Libro% para bibliotecas populares en la Feria del Libro

Desde hoy y hasta el domingo 5 de mayo se llevará a cabo, en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la 14° edición del Programa Libro% 2019 de la CONABIP, a través del cual las bibliotecas populares pueden adquirir material bibliográfico al 50% de su valor.



Los días 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo, en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la 14° edición del Programa Libro% 2019 de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), a través del cual las bibliotecas populares pueden adquirir material bibliográfico al 50% de su valor.

En el marco de la 14º edición del Programa Libro% la CONABIP pone a disposición de las bibliotecas populares el plano de la Feria Internacional del Libro con la ubicación de puntos relevantes como accesos, acreditaciones, oficina CONABIP, la oficina de Correo Argentino, entre otros.

Además, encontrarán el listado de Editoriales Adheridas al Programa Libro% y su ubicación en el predio. También pueden consultar en el microsito editoriales las novedades y nuevos lanzamientos que ofrecerán las editoriales los días 3, 4 y 5 de mayo.

Para ver el Plano de Feria y Listado de Editoriales Adheridas: clic aquí 

Para acceder al Micrositio de Editorialres: clic aquí 

Fuente: CONABIP
Foto: Feria del Libro

VÉASE ADEMÁS: 

Las bibliotecas populares llegan a la Feria del Libro

Con el objetivo de brindar toda la información necesaria para las jornadas compartimos a continuación el INSTRUCTIVO PARA BIBLIOTECAS POPULARES.

Nota completa: click aquí

Comentarios