Un sábado para divertirse en la biblioteca

Este sábado 22 de junio, a partir de las 15 hs., continúa el Ciclo T-LEO VEO en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Habrá muchas actividades divertidas como la kermés literaria, juegos didácticos, experiencias de realidad virtual, serigrafía en vivo y el taller "Escribiendo dibujos y pintando palabras en una aventura desplegable". ¡No se lo pierdan!



No importa el clima, no importa si llueve o hay sol, dejen de mirar el pronóstico porque en la biblioteca la diversión está asegurada. ¡Agenden! Este sábado 22 de junio, a partir de las 15 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a una nueva edición del Ciclo T-LEO VEO en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Todo con entrada libre y gratuita.

Hay muchas actividades para chicos y chicas. Pueden comenzar con un hermoso recorrido por la muestra Bestiario Doméstico, de la escritora, ilustradora y cantante Isol; jugar en la kermés literaria, realizar los talleres de Serigrafía y sorprenderse en el Espacio Tecnológico con una genial experiencia de realidad virtual.

Mientras recorren el Espacio Cultural, a las 16 hs.,  podrán participar del taller "Escribiendo dibujos y pintando palabras en una aventura desplegable", junto al ilustrador y escritor Pablo Andrés Médici (Brocha). No se requiere inscripción previa, pero estén atentos porque los cupos son limitados.

Este taller forma parte del Ciclo de talleres para chicos con autores e ilustradores, que es coordinado por la periodista de literatura infantil y juvenil, Natalia Blanc.

CONOCIENDO A BROCHA

Pablo Andrés Médici (Brocha) nació en Buenos Aires el 26 de octubre de 1965. Es artista plástico y docente de arte, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Lleva realizadas una gran cantidad de muestras individuales y colectivas de Pintura, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en varias localidades del interior del país.

Participó de numerosos salones, entre ellos fue seleccionado para el premio Braque en 1994, y los premios Universidad de Palermo en el Museo Nacional de Bellas Artes, en 1999. También llevó a cabo diversos trabajos de ilustración: colaboró como dibujante en el Plan Nacional de Alfabetización y Educación a Distancia del Ministerio de Educación (1988), en la revista cultural El Mirador y la publicación mensual El Balcón de la provincia de Misiones, entre otros.
´
Twitter de Pablo Andrés Médici (Brocha): @Brochadibujos

VÉASE ADEMÁS:

AGENDA: Sábados T-Leo Veo

AGENDA: Ciclo de talleres para chicos con autores e ilustradores

Comentarios