Disfrutá del Bibliomóvil en el Cabildo

Hoy te proponemos una hermosa actividad para compartir con los chicos en las vacaciones de invierno, del 1 al 3 de agosto podrán visitar el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación en el Museo del Cabildo y de la Revolución de Mayo. Entrada libre y gratuita.



El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación podrá visitarse, del 1 al 3 de agosto, de 11 a 17 hs., en el Museo del Cabildo y de la Revolución de Mayo, ofreciendo, de forma libre y gratuita, una original agenda de actividades culturales.

El viernes 2, de 14 a 15 hs, se realizará el taller "Entre libros de Anthony Browne", para niños y niñas de 5 a 10 años. A través de los libros de Anthony Browne, los participantes descubrirán algunas de las frases que se esconden en sus relatos; las mismas servirán para interpelar de manera lúdica al lector en los libros.

El sábado 3, de 14 a 15 hs, se hará un "Collage y creación de estampas propias" orientado a las edades de 7 a 12 años. Utilizando los textos de artistas como Istvansch, Isol y Pablo Bernasconi, se presentará la técnica de serigrafía y su funcionamiento; a partir de allí se propondrá realizar collages y diseños propios para estampar sobre hojas, mediante témpera, algodón y radiografías.


El Bibliomóvil de la BCN es un ómnibus de doble altura equipado con diez computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca, que cuenta con más de 5.000 libros; y desde el año 2002 recorre todo el territorio nacional con el propósito de incentivar la lectura, la escritura, la producción artística y el conocimiento

VÉASE ADEMÁS:

AGENDA BCN

¡Vacaciones de invierno en el Cabildo!

BIBLIOMÓVIL


Comentarios