El enigma del barquero, de Laura Devetach

Leyendas e historias en las que lo posible y lo imposible se entrelazan, en la voz inconfundible de Laura Devetach. Una hermosa historia para leer con los niños en estas vacaciones. Gentileza Penguin Random House.

Título: El enigma del barquero
Autora: Laura Devetach
Ilustradora: Viviana Brass
Sello: ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
Precio sin IVA: $ 319,00
Fecha publicación: 07/2019
Idioma: Español
Formato, páginas: Tapa blanda, 64
Medidas: 13,5 X 19,5 cm
ISBN: 9789877386004
Temática: Infantil
Colección: Biblioteca Infantil Y Juvenil
Edad recomendada: A partir de 9 años


SINOPSIS:

¿Cómo nacen los enigmas? A veces, asoman a nuestro alrededor en las cosas mínimas, casi sin que nos demos cuenta. En las ramas de los sauces, en el sabor de un chipá, en un caleidoscopio, en un dolor nuevo, en un desafío impensado. Y por supuesto, también en la literatura.

Si miramos con atención, quizás descubramos que en aquello que creemos conocer, vive la magia.

SOBRE LA AUTORA:

Laura Devetach nació en Reconquista, Santa Fe. Fue en Córdoba donde estudió Letras y concretó su carrera como docente en todos los niveles de la enseñanza. Allí publicó para chicos y grandes, y fue autora de teatro y televisión.

Desde 1976 vive en Buenos Aires, donde hizo periodismo y dirigió colecciones de libros. Recibió el premio Casa de las Américas e integro la Lista de Honor de IBBY, en ambos casos por Monigote en la arena. Obtuvo premios del Fondo Nacional de las Artes y el Octogonal, del Centro Internacional de Estudios de Literatura Infantil en Francia.

Algunos de sus libros son: La torre de cubos, Monigote en la arena, El hombrecito verde y su pájaro. En esta editorial, El ratón que quería comerse la luna, Una caja llena de, Canción y pico.

VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA:

Comentarios