Frases de amistad y amor

Un selección de frases de diferentes libros de Antoine de Saint-Exupéry como El Principito, Tierra de hombres, Carta a un rehén, Vuelo nocturno y otros. Dos hermosos libros para regalar en el Día del Amigo. Gentileza V&R Editoras.



La amistad, serás para mí único en el mundo, de Antoine de Saint-Exupéry

Título: La amistad, serás para mí único en el mundo
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: V&R Editoras
Formato: 11 x 17 cm - Tapa dura -
Páginas: 64
Género: Libro de frases
Público sugerido: Todo público
ISBN: 978-987-747-516-6

Si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Reconoceré el sonido de unos pasos que serán diferentes de todos. Los otros pasos hacen que me esconda bajo la tierra. Los tuyos me atraerán fuera de mi madriguera, como una música.
El Principito


El amor, no se ve bien sino con el corazón, de Antoine de Saint-Exupéry

Título: El amor, no se ve bien sino con el corazón
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: V&R Editoras
Formato: 11 x 17 cm - Tapa dura -
Páginas: 64
Género: Libro de frases
Público sugerido: Todo público
ISBN: 978-987-747-515-9

Sin duda, alguien que pase por aquí creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, porque es la rosa a quien he regado y cuidado… 

Ella es la rosa a quien escuché protestar, elogiarse e incluso, algunas veces, callarse. Ella es mi rosa.
El Principito


SOBRE EL AUTOR:

Antoine de Saint-Exupéry (Francia, 1900-1944) fue uno de los pioneros de los vuelos postales internacionales. Sus experiencias como piloto fueron a menudo su fuente de inspiración como escritor.

En el año 1926 marcó un giro decisivo en su vida, con la publicación de la novela breve El aviador. A partir de entonces, a cada escala del piloto correspondió una etapa de su producción literaria, alimentada con la experiencia.

Le Petit Prince, en español, El Principito, fue su libro más famoso: una narración poética ilustrada en la cual relata un encuentro con un niño proveniente de un pequeño asteroide. El Principito hace énfasis en la crítica social y del mundo adulto.

VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

Comentarios

  1. Qué bonitas estas frases, me parecen super bonitas para enseñar a los niños, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario