Un sábado divertido en la biblioteca

Este sábado 13 de julio, llega una nueva edición del Ciclo T-LEO VEO en el en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. A partir de las 15 hs, los niños y niñas podrán disfrutar del taller de “Botánica Poética”, de la Kermés Literaria, de los talleres de Serigrafía  y del Espacio Tecnológico.



Este  sábado 13 de julio a partir de las 15 hs, la Biblioteca del Congreso de la Nación realizará una nueva edición del Ciclo T-LEO VEO en el en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Así es como los más pequeños podrán disfrutar de la Kermés Literaria, de los talleres de Serigrafía y del Espacio Tecnológico en el hall del Espacio Cultural.

Posteriormente, los niños y niñas participarán junto al artista visual, poeta e ilustrador Juan Lima, de un taller de “Botánica Poética”. Será una actividad para imaginar, dibujar, recortar, pegotear, nombrar, colorear, sacudir ideas, despeluchar, trasplantar y crear nuevas imágenes vegetales.

El evento será coordinado por la periodista de Literatura Infantil y Juvenil, Natalia Blanc.

Próximas fechas de talleres:

Sábado 24 de agosto: Presentación del libro Cuentos con sombrero, de Poly Bernatene. El artista dictará un taller creativo para inventar sombreros.

Sábado 28 de septiembre: Gonzalo Kenny, ilustrador de algunos de los libros de Liliana Bodoc, coordinará un taller de dibujos fantásticos.

Sábado 19 de octubre: Cierre del ciclo con Istvansch. Crearemos historias y personajes con collage, papeles pintados y colores.

Espacio Cultural BCN
Alsina 1835, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

VÉASE ADEMÁS:

Sábados T-Leo Veo

Comentarios