Ciclo de conciertos en la Biblioteca

La Biblioteca del Congreso de la Nación te invita a disfrutar de tres maravillosos espectáculos musicales: del grupo Alfie Tango; del Festival Coral Patagonia Canta y del concierto que ofrecerá el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Todos con entrada libre y gratuita. 



Bar Piglia en concierto:


La Biblioteca del Congreso de la Nación te invita al concierto del grupo Alfie Tango, un quinteto que interpreta un repertorio de tangos clásicos de manera novedosa.

El mismo, que tendrá entrada libre y gratuita, se realizará este miércoles 14 de agosto a las 20 hs., en el Bar Piglia, del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - CABA).

Festival Coral Patagonia Canta:


El próximo viernes 16 de agosto, a las 14 hs., llega el Festival Coral “Patagonia Canta” a la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Luego de organizar Festivales Corales en diferentes ciudades como Bariloche, San Martín de los Andes, Pucón y Viña del Mar,  por primera vez, este Festival arriba a la ciudad de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Leonardo Favio, del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - CABA); y consistirá en una función  gratuita orientada al público escolar, donde los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado podrán disfrutar e interactuar en un concierto didáctico en el que participarán: Baires de Cámara, Coro de Empleados de GCBA, Musicorum y grupo Vocal SEIBO.

Las escuelas que quieran participar de la jornada deberán requerir reserva previa a este: laescuelaviene@gmail.com

Luego de su presentación en la BCN, Patagonia Canta realizará una nueva edición, el sábado 17 de agosto, en la Iglesia de Guadalupe.

Conciertos del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla:


Este viernes 16 de agosto, a partir de las 20 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación será sede de un Ciclo de Conciertos de Obras para Instrumentos Acústicos & Electrónica, de la Diplomatura en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Con entrada libre y gratuita, el evento se hará en el Auditorio Leonardo Favio, del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - CABA).

La Diplomatura Superior en Música Contemporánea es un espacio de especialización artística destinado a intérpretes, directores y compositores que ya cuentan con un título de grado en la especialidad, lo que permite que el intercambio entre docentes y alumnos/profesores devenga en una experiencia intensa, concentrada y productiva en el campo de la música académica actual.

VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios