Dale color a tu tattoo

Esta nueva entrega dentro de la serie #COLOREANDING hace un recorrido por la historia del tatuaje en el mundo. Un hermoso libro para aquellos fanáticos de los tatuajes y para quienes aman colorear. Gentileza V&R Editoras.

Título: #COLOREANDING
Subtítulo: TATTOO
Autora: GALE
Ilustradora: Malacara
Editorial: V&R Editoras
Tamaño: 28 x 21 cm
Páginas: 64
Género: Entretenimientos. Tiempo libre. Arte.
Público sugerido: Para todas las edades
ISBN: 978-987-747-549-4




SINOPSIS:

Hace muchísimas vidas, tal vez fuiste una persona del neolítico que se tatuaba líneas en piernas y brazos para aliviar el dolor; o quizás un marinero que viajaba a la Polinesia con el capitán Cook y observaste impresionado a los maoríes, saturados de tatuajes para espantar a sus enemigos. En una vida menos lejana, tal vez trabajaste en un circo: fuiste la mujer tatuada que la gente veía como una especie de freak.

Y si en esta vida estás esperando ponerle algo a tu piel que te acompañe para siempre, este libro te llevará en un tour por la historia de los tatuajes y te presentará algunos de sus tipos: tribal, gótico, egipcio, haida, old school, mexicano y japonés.

Nos dará mucha emoción ver cómo les das tu toque especial.

Pinta tu #COLOREANDING y compártelo en:

Facebook: click aquí

Instagram: click aquí


PORQUÉ TENER ESTE LIBRO:

* Porque es una increíble recopilación de diferentes tipos de tatuajes dibujados con el reconocido estilo de Malacara.
* Porque podrás encontrar atractivas ilustraciones de tatuajes simbólicos de la historia.
* Porque al dorso de cada lámina encontrarán información curiosa acerca de la temática de cada ilustración.
* Porque las páginas troqueladas te va a permitir poder cortar y exhibir tus piezas terminadas.


SOBRE LA AUTORA:

GALE es mexicana. Estudió Marketing en el Tec de Monterrey. Trabajó en importantes agencias de publicidad como Ogilvy y DDB. Fue representante de México en el festival de Cannes, ganó premios como Círculos Creativos, Fiap, Clio.

SOBRE LA ILUSTRADORA:

Malacara, nacida en Chiapas, estudió Diseño Gráfico en Tuxtla, luego algo de maestría en Procesos de Diseño en Puebla y trabajó en el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).

En V&R han publicado #Coloreanding. México, #Coloreanding. Life, #Coloreanding. Día de los muertos y #Coloreanding. Notebook.

VÉASE ADEMÁS:

#Coloreanding: Un libro para diseñar tus propias letras

#Coloreanding es una colección de libros para colorear e incursionar en los primeros pasos del dibujo de letras. Los diseños están desarrollados con lettering e ilustración, una tendencia que está creciendo en la actualidad.

Descubre este libro: click aquí





V&R EDITORAS



Comentarios