Poder Emocional, de Anabel Raciti

Un libro donde descubrirás todos los secretos para tu éxito en las ventas. Aquí encontrarás todas las estrategias que te ayudarán a crecer y desarrollarte de una manera exponencial.

Título: Poder Emocional
Subtítulo: Los secretos para tu éxito en las ventas
Autora: Anabel Raciti
Edición: Kindle
Tamaño del archivo: 338 KB
Páginas: 116
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Fecha de publicación: 31 de julio de 2019
Vendido por: Amazon Digital Services LLC
Idioma: Español


SINOPSIS:

Cuando te encuentras frente a una posibilidad de concretar una venta, estás a la misma distancia de obtener un fracaso. 

Aquí encontrarás todos los secretos que te ayudarán a crecer y desarrollarte de una manera exponencial. Romper tus propios récords ya no será algo imposible.

Poder Emocional te llevará a experimentar las emociones, identificar tus acciones y a tener una claridad total frente a tus clientes. Podrás crear la estrategia adecuada para que puedas abrir y entrar por la única puerta que te permitirá concretar todas tus ventas: las emociones de tus clientes. 

Sigue todos los pasos, apoderarte de estos secretos y te convertirás en un vendedor imparable, súper exitoso en tu trabajo y en tu vida.


OPINIONES SOBRE EL LIBRO:

"Gracias al liderazgo de Anabel pude desarrollar al máximo mi potencial como Representante de Ventas, con su enfoque de entrenamiento 360°. Me ayudó a descubrir mis habilidades y a entrenarlas. Me enfoqué en mis metas y me volví mucho más efectivo. Este libro te llevará a una superación exponencial en lo profesional y en lo personal."
Mykhaylo Pavlenko (Representante de Ventas – Industria Farmacéutica Argentina)

"Si bien la inteligencia artificial intenta suplantar a la humana, sabemos que en ventas la inteligencia emocional es irreemplazable. Anabel ha desarrollado exitosamente a sus equipos sobre el principio de la inteligencia emocional. En este libro encontrarás la receta mágica sobre esta dimensión ineludible para lograr el éxito en tus ventas."
Stephane Bentolila (General Manager Industria Farmacéutica – Italia & Francia)

"Tuve la oportunidad de romper récords en ventas y sé que nada va a mejorar más tu vida que seguir las recomendaciones de Anabel con este poderoso libro para que ahora tú rompas tus propios records! ¡Invaluable!"
Carlos Carrera (Mentor Transformacional. Fundador de la Academia Transformacional - México)

SOBRE LA AUTORA:


Anabel Raciti es Mentora Transformacional Multidimensional. Nació en Saladillo, una pequeña ciudad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A los 23 años fundó el primer Instituto de Inglés Élite en su ciudad. También fue conductora, productora ejecutiva y artística de televisión. Lideró equipos de ventas de cosméticos de más de treinta mujeres con récords de ventas. En 1994 llegó a la cúspide piramidal de Herbalife. Hoy continúa con su misión de ayudar a mujeres a desarrollarse para ser altamente efectivas, felices e independientes. Estudió Marketing y Ventas, Protocolo y Ceremonial, Diplomatura en Dirección de Negocios para la Industria Farmacéutica y Life Coaching. Se especializó en Negociación y Técnicas de Ventas.

Trabajó durante veintidós años en la industria farmacéutica. Recibió más de once medallas -dos veces oro- por su performance. En 2017 recibió el premio a Mejor Gerente de Ventas “por superar objetivo anual, por excelente rendimiento y contribución al trabajo”.

Se recibió de Profesora Internacional de Yoga en India. Se entrenó en México con el Mentor Carlos Carrera y se especializó como Mentora Transformacional Multidimensional. Fundó Brightself, empresa dedicada al desarrollo multidimensional de las personas en dos áreas: para profesionales de la venta que buscan lograr el éxito individual y corporativo; y para las mujeres que desean ser altamente efectivas y felices, de acuerdo a sus propósitos de vida.

COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON:



Comentarios