Festejos por el Día del Bibliotecario

El próximo viernes 13 de Septiembre es el Día del Bibliotecario en Argentina y la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina lo celebra con un encuentro con todos los colegas.



El próximo viernes 13 de Septiembre nos encontramos todos los bibliotecarios en la celebración que la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) realizará en el Palacio de las Aguas Corrientes, de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

La cita es a partir de las 8:30 hs. en el Palacio de las Aguas (Ayacucho 751 - CABA) y el programa de actividades incluirá la entrega de premios a los mejores promedios de las escuelas de bibliotecología del país; la presentación musical “Despelotango”; una obra de teatro leído, dirigido por Héctor Oliboni; se podrá ver la documentación del Archivo de Planos Históricos de AySA y una visita a la biblioteca Ing. Agustín González.

Para participar del evento deberán confirmar asistencia a: info@abgra.org.ar y concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI).



VÉASE ADEMÁS:

EVENTO EN FACEBOOK: click aquí

BIBLIOTECA ING. AGUSTPIN GONZÁLEZ



Comentarios