Descubre el poder de la comunicación no verbal

A lo largo de las páginas de "Está en ti", Renata Roa, experta en imagen y comunicación facial, nos enseña a entender el poder de la comunicación no verbal para generar una influencia directa en cada uno y en el resto de la gente. Gentileza V&R Editoras.

Título: Está en ti
Autora: Renata Roa
Editorial: V&R Editoras
Tamaño: 14 x 21,5 cm
Páginas: 232
ISBN: 978-607-8614-35-6 (México) / 978-987-747-545-6 (Argentina)
Género: Inspiración
Público sugerido: General

SINOPSIS:

¿Quieres saber por qué lo que no habla grita? ¿Descubrir cómo se forma tu lenguaje corporal? ¿O entender que tu rostro es la consecuencia de la opinión que tengas de lo que has vivido?

Renata Roa, consultora experta en Imagen y Comunicación Facial, te enseña a entender el poder de la comunicación no verbal para generar una influencia directa en ti y en el resto de la gente que te rodea.

Aquí recordarás tu historia de vida y verás que siempre se puede ver con nuevos ojos todo lo ocurrido. Comprobarás que una actitud puede ser un gran regalo para el mundo, pero sobre todo para ti, y verás lo útil que es reinventarte. Está en ti es una invitación y un compañero para volverte tu mejor versión y así tener todas las herramientas para poder conquistar tus sueños.



¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

* La autora es experta en imagen y comunicación facial con más de 12 años de trayectoria asesorando a personas y empresas.
* El libro enseña a entender el poder de la comunicación no verbal para generar una influencia directa en cada uno y en el resto de la gente.
* La lectura es muy fluida y amena, con ejemplos de la vida cotidiana para generar transformaciones de fondo en los lectores, además de ejercicios al final de cada capítulo para llevar a la práctica sus enseñanzas.
* El libro es una invitación y un compañero para corroborar el hecho de que una actitud puede ser un gran regalo para el mundo, pero sobre todo para cada uno.
* El prólogo fue escrito por Martha Debayle, una de las figuras mediáticas más influyentes en México.



¿QUE DIJERON SOBRE EL LIBRO?

“Todos los días, a cada momento, nuestro cuerpo habla y expresa nuestras emociones un en los silencios. Está en ti de Renata Roa es una maravillosa estrategia para reinventarnos y reconciliarnos con nosotros mismos”.
CÉSAR LOZANO. Autor, conferencista internacional, conductor de radio y televisión.

“Justo ahora que se nos bombardea con estilos de vida fantasiosos y personalidades ‘perfectas’, este libro nos vuelve a conectar con la autenticidad de cada uno, devolviendo ese amor y dedicación a quien más lo merece: tú mismo”.
CAJAFRESCA. Youtuber e influencer.

“Con su experiencia, Renata Roa nos invita a un viaje maravilloso para descubrir todo nuestro potencial. ¡Gracias por compartirnos tus herramientas!”.
LAURA G. Autora, conductora y reportera de espectáculos.

SOBRE LA AUTORA:

Renata Roa es Consultora en Imagen y Comunicación Facial. Egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de la Licenciatura en Administración de Empresas.

Estudió en Londres, Barcelona, Florencia y Estados Unidos, y obtuvo el Premio Excellentia Imago al graduarse con el promedio más alto de su generación en la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, impartida por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cursó la certificación en Comunicación Facial y el Master Face Reading Certification.

Con más de 12 años asesorando a personas y transmitiendo el conocimiento de la imagen pública y la comunicación facial, ha generado transformaciones de fondo con sus talleres y capacitaciones. También es docente y conferencista y disfruta formar parte del desarrollo de empresas que buscan darle a sus empleados herramientas para crecer a nivel personal y profesional.

Web de Renata Roa: clik aquí

Twitter de Renata Roa: @Renata_Roa

Facebook de Renata Roa: clik aquí

Instagram de Renata Roa: @renata_roa

Youtube de Renata Roa: clik aquí


VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

Comentarios