Repensando el Servicio de Referencia

Este jueves 19 de septiembre se realizará la Primera Jornada de Referencia. La cita será, a partir de las 9 hs., en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.



La Cátedra de Servicio de Referencia e Información de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires, y el Sector de Referencia Especializada, de la Biblioteca Central “Profesor Alfredo Palacios”, de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires, organizan la Primera Jornada de Referencia (REF:AR), que se llevará a cabo este jueves 19 de septiembre, a partir de las 9 hs., en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (Av. Córdoba 2122, 1er. piso, Aula 212. CABA).

El objetivo de esta primera Jornada es convocar a los bibliotecarios que se desempeñan en estas funciones para  reflexionar sobre las temáticas inherentes a nuestro quehacer específico y poder compartir inquietudes.



PROGRAMA DE LA JORNADA:




VER EL PROGRAMA: CLICK AQUÍ

VÉASE ADEMÁS:

PÁGINA WEB OFICIAL: REF.AR

REF.AR EN FACEBOOK: Jornada REF.AR

REF.AR EN INSTAGRAM: @jref2019

REF.AR EN TWITTER: @j_refe

Comentarios