Seminario: "La realidad del libro electrónico en las bibliotecas de Argentina"

El Seminario se realizará el 11 y 12 de septiembre, en el Auditorio de la Facultad de Derecho Centro Universitario - UNCUYO, de la ciudad de Mendoza (Argentina) y contará con tres importantes expositores internacionales.


El 2do Seminario “La realidad del libro electrónico en las Bibliotecas de Argentina” tiene como objetivo compartir los avances y experiencias que se están realizando en las bibliotecas universitarias, públicas/populares y especiales sobre el tema de libro electrónico y lectura digital.

El seminario contará con tres expositores internacionales:

Julio Alonso-Arevalo: Responsable de la Biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca y creador del portal “Universo abierto”. Autor de varios libros sobre libro electrónico y lectura digital.

Verónica Juárez: Consultora para bibliotecas y centros de información en materia de lectura en pantalla y gestión de información. Coordinadora de colecciones para el proyecto de Bibliotecas Digitales en el Estado de México y consultora para el proyecto Biblioteca Digital en la Biblioteca Vasconcelos.

Silvio Gómez Saldarriaga: Abogado experto en Derecho de Propiedad Intelectual, con especialización en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral de Argentina y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Fue asesor del despacho del Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia.


Programa del Seminario: click aquí

Inscripción al Seminario: click aquí




VÉASE ADEMÁS:

2do. Seminario: "La realidad del libro electrónico en las bibliotecas de Argentina"

BIBLIOTECAS UNCUYO


Comentarios