Un sábado en familia en la biblioteca

Con entrada libre y gratuita, este sábado 28 de septiembre, a partir de las 15 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación realizará una nueva edición del Ciclo T-Leo Veo, en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).




En esta oportunidad, este ciclo orientado para los niños y niñas se realizará en el marco del Homenaje Ilustrado “Imaginando a Bodoc”, que se exhibe hasta el 25 de octubre.

Como ya es costumbre en  los sábados T-Leo Veo, en el Hall Central se podrá disfrutar de la “Kermés Literaria”, el Espacio Tecnológico y los talleres de serigrafía en vivo.

A partir de las 15:30 hs., en el Auditorio Leonardo Favio se presentará “Lucía en el eclipse”, el espectáculo de Kamishibai y títeres de papel apto para todo público a partir de los 3 años, a cargo de Carmen Kohan y Oscar Navarro Correa.

Posteriormente, a partir de las 16.30 hs., en las aulas del entrepiso se desarrollarán los “talleres gratuitos con autores e ilustradores”, coordinado por Natalia Blanc.  En esta oportunidad, Gonzalo Kenny, ilustrador de “La Saga de los confines”, de Bodoc, dictará un taller de dibujos fantásticos en el marco de la muestra en homenaje a la gran Liliana.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Sábado 28/9 15 hs - Espacio Cultural BCN - Alsina 1835 CABA   



VÉASE ADEMÁS:

Homenaje ilustrado a Liliana Bodoc

En la muestra, que homenajea la obra de Liliana Bodoc, se podrá disfrutar de un recorrido visual sobre el arte de todos sus libros publicados y el reconocimiento de más de 100 ilustradores argentinos. La muestra se exhibe hasta el 25 de octubre.

Nota completa: click aquí




BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios