Jornada: "ODS y el Rol del Parlamento"

Este miércoles 16 de octubre se realizará una nueva jornada del ciclo “Desafíos de las políticas públicas para el logro de los ODS” para dialogar sobre “ODS y el Rol del Parlamento”. Inscripción online gratuita.



Durante el desarrollo de esta Jornada, se tratará el tema del rol del Congreso de la Nación Argentina en la construcción de debates y consensos sobre Políticas de Estado que es central para el avance y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas le otorga un lugar destacado al rol de los legisladores para el cumplimiento de los objetivos a través de las leyes.

La moderación de esta Jornada estará a cargo de Alejandro Santa, Director Coordinador General de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

DATOS DE LA JORNADA:

Horario: 9:30 hs.
Dirección: Paraguay 1583 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Inscripciónion online: click aquí

AGENDA:




VÉASE ADEMÁS:

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Así trabaja la BCN para cumplir con los ODS

Con el objetivo de colaborar en el logro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el 20 de noviembre de 2018, la Biblioteca del Congreso de la Nación firmó un convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Dicho acuerdo prevé la asistencia, cooperación e intercambio recíproco para lograr el cumplimiento de las metas de Desarrollo Sostenible planteadas a nivel nacional. 

Nota completa: click aquí


Comentarios