Ya está disponible el nuevo Manual de publicaciones APA 2020 (7ª Edición)

Con millones de copias vendidas en todo el mundo y en varios idiomas, es el manual de estilo elegido por escritores, investigadores, editores, estudiantes y educadores en ciencias sociales, ciencias naturales, enfermería, comunicaciones, educación, negocios, ingeniería, y otros campos.



El Manual de publicación de la American Psychological Association (Séptima edición) es la fuente oficial de APA Style.


Con millones de copias vendidas en todo el mundo en varios idiomas, es el manual de estilo elegido por escritores, investigadores, editores, estudiantes y educadores en ciencias sociales, ciencias naturales, enfermería, comunicaciones, educación, negocios, ingeniería, y otros campos

Conocido por su sistema de referencia y citas, el Manual de publicación también ofrece orientación sobre cómo elegir los encabezados, tablas, figuras, lenguaje y tono que resultarán en un estudio académico poderoso, conciso y elegante.

Guía a los usuarios a través del proceso de escritura académica, desde la ética de la autoría hasta la investigación de informes a través de la publicación.

Es un recurso indispensable para estudiantes y profesionales para lograr la excelencia en la escritura y tener un impacto en su trabajo.



¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA 7° EDICIÓN?

A todo color
Todos los formatos están a todo color, incluida la nueva versión en espiral con pestañas.

Fácil de navegar
Facilidad de navegación mejorada, con muchas secciones numeradas adicionales para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente las respuestas a sus preguntas.

Mejores prácticas
El Manual de publicación (7ª ed.) se ha revisado y actualizado a fondo para reflejar las mejores prácticas en la redacción y publicación académica.

Nuevos recursos para estudiantes 
Recursos para estudiantes sobre cómo escribir y formatear bibliografías anotadas, documentos de respuesta y otros tipos de papel, así como pautas para citar materiales del curso.

Pautas de accesibilidad 
Pautas que admiten la accesibilidad para todos los usuarios, incluidas referencias simplificadas, citas en texto y formatos de encabezado, así como opciones de fuente adicionales.

Contenido para nuevos usuarios 
Capítulo dedicado para nuevos usuarios de APA Style que cubre elementos y formatos de papel, incluidos documentos de muestra para autores profesionales y escritores estudiantiles.

Estándares de informes de artículos de revistas
Nuevo capítulo sobre estándares de informes de artículos de revistas que incluye actualizaciones de los estándares de informes para la investigación cuantitativa y los primeros estándares de informes de métodos cualitativos y mixtos en el estilo APA.

Pautas de lenguaje sin prejuicios 
Nuevo capítulo sobre pautas de lenguaje sin prejuicios para escribir sobre personas con respeto e inclusión en áreas que incluyen edad, discapacidad, género, participación en investigación, raza y etnia, orientación sexual, estatus socioeconómico e interseccionalidad. 

Más de 100 ejemplos de referencia 
Más de 100 nuevos ejemplos de referencia que cubren publicaciones periódicas, libros, medios audiovisuales, redes sociales, páginas web y sitios web, y recursos legales.

40+ nuevas tablas de ejemplo y cifras 
Más de 40 nuevas tablas y figuras muestra, incluyendo ejemplos acogedoras para los estudiantes como una tabla de correspondencias y un gráfico de barras, así como ejemplos que muestran cómo reproducir una tabla o figura de otra fuente.

Ética ampliada 
Orientación ampliada sobre la escritura ética y las prácticas de publicación, incluido cómo garantizar el nivel adecuado de citas, evitar el plagio y el auto-plagio, y navegar por el proceso de publicación.

IINTRODUCCIÓN (PDF, 94 KB)

* ¿Por qué usar el estilo APA?
* Estilo APA para estudiantes
* Utilidad y Accesibilidad
* ¿Qué hay de nuevo en la séptima edición?
* APA Style en línea
* Notas para los usuarios

¿CÓMO COMPRAR EL MANUAL APA 7° EDICIÓN?

Tapa blanda: click aquí

Tapa dura: click aquí

En espiral: click aquí

E-Book: VitalSource y RedShelf

VÉASE ADEMÁS:

Publication Manual of the American Psychological Association, Seventh Edition (2020)

What’s New in the 7th Edition?

Supplemental Resources

Sitio oficial del Manual APA

APA Style Blog

Normas APA: Aprende a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos

Hoy en día es muy común tener que citar publicaciones en redes sociales, por lo tanto este artículo le será de gran ayuda a todos aquellos que tengan que redactar un trabajo bajo el formato APA.

Nota completa: click aquí

Comentarios

  1. cómo puedo comprar la versión en español

    ResponderEliminar
  2. encontré un resumen de el manual apa en Amazon ¡¿En realidad existe?

    ResponderEliminar
  3. cómo puedo comprar la versión en español, estoy buscando pero no encuentro, por favor ¿saben si ya esta disponible ?
    La necesito en español :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario