Mi mamá: la mejor

Me cuidas, me enseñas, me tienes paciencia. Siempre estás cuando te necesito. Eres única para mí, eres... LA MEJOR. ¿Alguna vez, le dijiste todo esto a tú mamá? Se acerca el Día de la Madre y es un buen momento para demostrarle todo tu amor.

Título: Mi mamá: la mejor
Autora: María Natalia Martínez
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 64
Tamaño: 13 x 18 cm
Tipo de Tapa: Tapa dura
ISBN Argentina: 978-987-747-296-7
Temática: Libro de frases
Público sugerido: General





SINOPSIS:

Este libro te ayudará a decirle a tu mamá todas las razones por las que ella es la mejor. Tú solo deberás colocar esa foto especial que los define en el frente y su regalo quedará completo.

Una opción de regalo única: 2 en 1: libro + portarretrato

Para quienes cuentan los grandes amores en pequeños gestos. Ideal para regalar en el Día de la Madre.

¡REVELÁ EL MEJOR MOMENTO JUNTOS!

SOBRE LA AUTORA:

María Natalia Martínez (Nai) nació en Luján, Buenos Aires. Desde niña supo que el arte, las letras, el diseño y los colores ocuparían un lugar importante en su vida.  Por eso, ser diseñadora gráfica fue su mejor elección.

Actualmente, trabaja de lo que ama en V&R Editoras, en donde, además de diseñar, tuvo la oportunidad de ilustrar libros infantiles y juveniles, y de escribir otros libros, además de este: Premio a la mejor amiga, El álbum de mis 15 años y Para mi hija que va a ser mamá.

VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

Comentarios