Un sábado para toda la familia en la biblioteca

Con entrada libre y gratuita, este sábado 19 de octubre, a partir de las 15 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación realizará una nueva edición del Ciclo T- Leo Veo en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).



Las actividades de este sábado en el ciclo T-Leo Veo comenzarán a las 15 hs., en el Hall Central, donde se podrá disfrutar de la “Kermés Literaria”, el Espacio Tecnológico y los talleres de serigrafía en vivo.




A las 16.30 hs, también en el Hall Central se realizará el cierre del Ciclo de Talleres para chicos con autores e ilustradores, coordinado por la periodista Natalia  Blanc. Se crearán historias y  personajes con collages, papeles pintados, y colores junto al ilustrador Istvansch.


Además, en esta oportunidad, se llevarán a cabo actividades orientada a adultos en el Auditorio Leonardo Favio, comenzando a las 16 hs. con la mesa de ilustradores “Amigos de la Lectura” en la que participarán María Amelia Macedo, Poly Bernatene, Candelia Insúa y Oscar Senone. A las 17:30 hs., tendrá lugar la charla “Viajando con Bodoc”, a cargo de Laura Leibiker y a las 18:30 hs., “Soñar lo imposible”, a cargo de Mario Mendez y Karina Micheletto.

VÉASE ADEMÁS:

Sábados T-Leo Veo

Comentarios