Vencedora, de Lesley Livingston

Princesa, cautiva y gladiadora. Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia. Una historia de acción que te transportará a la arena de los gladiadores. Gentileza Riverside Agency.

Título: Vencedora
Autor: Lesley Livingston
Editor: Editorial Molino (RBA)
Colección: Ficción ya
Serie: Vencedora Nº 1
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 400
Dimensiones: 143 x 213 mm
Precio: $ 999.00
ISBN: 978-84-272-1368-5


SINOPSIS:

"Apreté los puños a lado y lado para no tocar el collar de hierro que llevaba atado al cuello. Era la hija de un rey. Encontraría a la chica guerrera que había en mí y encontraría la manera de liberarlo".

Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia. 

En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon es capturada y vendida a una escuela de élite para gladiadoras, propiedad del mismísimo Julio César. Así que, en un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a su familia se convertirá en su única esperanza para sobrevivir.

ESTE ES SU VIAJE. DE FIERA PRINCESA CELTA A LEGENDARIA GLADIADORA DEL IMPERIO ROMANO.

PORQUÉ LEER VENCEDORA:

"Vencedora es una lectura absolutamente deliciosa, llena de amores prohibidos y cargada de acción".
Morgan Rhodes, autora de la saga La caída de los reinos

"Una heroína salvajemente independiente que triunfa en la arena de los gladiadores. ¡Me ha encantado!
Claudia Gray, autora de la saga Medianoche

"Me ha fascinado. Hay acción de principio a fin. No podía parar de leer y, cuando me acostaba, me sorprendía pensando en la novela. ¡Absorbente!
Suzanne, Goodreads

SOBRE LA AUTORA:

Lesley Livingston es autora de numerosas novelas juveniles y creció impregnada de mitología y folclore. De pequeña, invertía la mayor parte de su tiempo en explorar tierras lejanas con guerreros legendarios.

Tiene un máster en Lengua Inglesa por la Universidad de Toronto (Canadá) y fue miembro principal de la compañía de teatro Shakespeare durante más de una década.

Actualmente vive en Toronto. No hay duda de que es canadiense, porque una vez tuvo la Copa Stanley en su comedor y Lobezno es su superhéroe favorito.

Web oficial de Lesley Livingston: click aquí

Lesley Livingston en Twitter: @LesLivingston

Lesley Livingston en Facebook: click aquí

Lesley Livingston en Instagram: @lesley.livingston

VÉASE ADEMÁS:

RIVERSIDE AGENCY

Comentarios