Al ritmo del 2x4 en la biblioteca

Con entrada libre y gratuita, este miércoles 18 de diciembre, a las 18.30 hs, Contrastango presentará su nuevo espectáculo “De  Vez en Tango” en el Bar Piglia, del Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Alsina 1835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 



Contrastango está compuesto por el dueto vocal de María Herminia Grande y Javier Migled, Diego Saavedra en bandoneón, Nicolás Polichiso en guitarra, Eduardo Pedruelo en bajo y Marcos Pereyra en recitados.

En el repertorio  conviven desde el tango, la milonga, el vals, hasta una habanera; con composiciones de Troilo, Stamponi, Demare, así como también de Chico Novarro, Eladia Blázquez y María Elena Walsh, entre otros. 

Esta propuesta se enfoca en la música ciudadana, confrontando los clásicos de ayer y hoy. La misma viene recorriendo escenarios nacionales e internacionales: cierre del Festival Internacional de Tango en Montevideo; Café Tortoni; Teatro Municipal de Santa FeTeatro Rosa Galisteo de Santa FeCity CenterSala Lavardén; Casa del Tango; Teatro Laserre en RafaelaTeatro Giuseppe Verdi en Venado TuertoParque Municipal de Granadero BaigorriaAsociación Médica de RosarioPro Cultura Musical Rosario; y tantas otras prestigiosas salas y teatros de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas.

Comentarios