Entrega del Premio ALIJA “Los Favoritos de los Lectores”

Este jueves 5 de diciembre, a las 18 hs, se realizará la entrega de los premios de la edición 2019 “Los Favoritos de los Lectores”, de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA), en la Biblioteca del Congreso de la Nación.



Llega la segunda edición del Premio ALIJA “Los Favoritos de los Lectores”, de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina, que se destaca por el encuentro de los niños, las niñas y los jóvenes con los libros y la lectura en el ámbito escolar.

Es importante destacar que este premio es el único en la Argentina que les da la oportunidad a los lectores de hacer oír su voz, pues son los principales destinatarios de las obras de la literatura infantil y juvenil (niños, niñas y jóvenes) quienes evalúan los libros de autores argentinos (escritores/as e ilustradores/as) especialmente publicados para ellos.

El encuentro se realizará este jueves 5 de diciembre, a las 18 hs, en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

ESTOS SON LOS GANADORES:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alija Ibby Argentina (@alijaibbyargentina) el


VÉASE ADEMÁS:

ALIJA IBBY ARGENTINA

Comentarios