Un sábado para disfrutar de un recital de cuentos narrados y canto

El espectáculo “Revueltos” se presentará este sábado 7 de diciembre, a las 18 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación.



Con acceso libre y gratuito, este sábado 7 de diciembre, a las 18 hs, se presentará el espectáculo “Revueltos” en la Biblioteca del Congreso de la Nación. El encuentro tendrá lugar en el Hall Central del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Bajo el lema “Juntos y también Revueltos”, habrá un recital de cuentos narrados y canto, realizado por nuevos artistas con discapacidades, que junto a narradores profesionales ofrecerán un espectáculo inclusivo con el doble objetivo de ofrecer su trabajo al público y difundir su tarea.

“Revueltos” es un Colectivo para la promoción de artistas con discapacidad. El espectáculo será coordinado por Betty Ferkel, Yahel Saint Paul, Marina Magistrello, Andrés Roa y Roxi Drucker.

El cantante será Lucas Márquez y los narradores serán Ayelén Mayorca, Neri Acosta, Julio Blanco, Belén Medina, Fernando Saravia y Yahel Mercado.

VÉASE ADEMÁS:

AGENDA BCN

Comentarios