Soy Bibliotecario está de vacaciones

Solo por algunos días estaré ausente. No me extrañen mucho que me voy a descansar y a recargar energía porque nos espera un año con muchas actividades. Mientras tanto, los invito a seguir visitando el blog y sus redes sociales ya que encontrarán una gran variedad de contenidos para leer, aprender, divertirse y compartir. 



LAS REDES SOCIALES DE SOY BIBLIOTECARIO:

Facebook: @soybibliotecario

Twitter: @sbibliotecario

Instagram: @soybibliotecario

Pinterest: Soy Bibliotecario


RECURSOS BIBLIOTECARIOS:

Una guía completa de herramientas para que los bibliotecarios y usuarios tengan a su disposición.

Click aquí


NO DEJEN DE VISITAR NUESTRAS SECCIONES DE LIBROS:

+ RESEÑAS

Un recopilación de los grandes libros de la literatura universal y sus diferentes temática. De a poco, iremos ampliando esta increíble lista de tesoros literarios...

Click aquí

LITERATURA YA 

Los jóvenes lectores también tienen su lugar en Soy Bibliotecarios por eso queríamos compartir con todos ustedes las novedades y los grandes clásicos del género Young Adult.

Click aquí

LIBROS INFANTILES

Los más chiquitos también tienen su lugar en Soy Bibliotecario. En esta sección les ofrecemos los mejores títulos infantiles. ¡Qué los disfruten! 

Click aquí

LIBROS PARA COMPARTIR Y REGALAR

Les presentamos una recopilación de las últimas novedades y los principales títulos de las editoriales. Un lugar para conocer todo lo que está pasando en el mundo de la literatura infantil, juvenil y para el público adulto... Ficción y no ficción, todo está aquí.

Click aquí


Comentarios