El Bibliomóvil llega a San Juan con su propuesta cultural

Este sábado 22 de febrero se presentará en el Teatro del Bicentenario. Mientras que, del 25 al 29 de febrero, se sumará a la tradicional Fiesta Nacional del Sol. ¡A disfrutar de actividades gratuita para toda la familia!



Este sábado 22 de febrero, el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación arribará a la ciudad de San Juan, y desde las 18 hs y hasta la medianoche, se presentará en el Teatro del Bicentenario de dicha ciudad.


Posteriormente, del 25 al 29 de febrero, el Bibliomóvil  se sumará a la Fiesta Nacional del Sol para ofrecer diversas actividades educativas y culturales orientadas al público en general. La apertura se realizará el martes 25, a partir de las 20:30 hs, en el Complejo Ferial de San Juan, en Chimbas.


El equipo del Bibliomóvil lleva a cabo durante los viajes actividades educativas y culturales tendientes a reconocer y valorizar la producción cultural local. Además, se realizan búsquedas bibliográficas, lecturas, narraciones y juegos. Todas las actividades son libres y gratuitas.

VÉASE ADEMÁS:

FIESTA NACIONAL DEL SOL

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

BIBLIOMÓVIL DE LA BCN

El Bibliomóvil de la BCN participará de la Fiesta Nacional del Sol

La Biblioteca móvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación comienza su recorrido 2020 por la Argentina. La primera escala será en la provincia de San Juan, donde, del 25 al 29 de febrero próximo, se llevará a cabo esta tradicional celebración.

Nota completa: click aquí


Comentarios