Seguí disfrutando del carnaval en la BCN

En el marco del ciclo “Carnaval, Memoria e Identidad”, la Biblioteca del Congreso de la Nación continúa con sus actividades gratuitas para celebrar esta tradicional fiesta para toda la familia.



El carnaval no se detiene. Agenden estas fechas porque esta hermosa fiesta popular continúa su marcha a todo ritmo. Este miércoles 19 de febrero, a las 18 hs, la Biblioteca del Congreso de la Nación presentará Poesía y Crítica, a cargo del Museo Vivo del Carnaval Metropolitano.

Para que no se pierdan nada, les cuento que el viernes 21 de febrero, a las 19 hs, podrán disfrutar del Carnaval Afroboliviano, un espectáculo de música y danza de la Agrupación Mururata.

Estas dos actividades son con entrada libre y gratuita y se van a realizar en el Espacio Cultural BCN (Alsina 1835 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).



Esta nueva edición del ciclo “Carnaval, Memoria e Identidad”, que la Biblioteca del Congreso de la Nación organiza por segundo año consecutivo, se llevará a cabo hasta el 27 de marzo.

¡No se pierdan nada, acá les dejo el programa completo de todas las actividades!





Fuente y fotos: Prensa y difusión de la Biblioteca del Congreso de la Nación

VÉASE ADEMÁS:

CARNAVAL. IDENTIDAD Y MEMORIA

Vamos a disfrutar del carnaval en la biblioteca

La Biblioteca del Congreso de la Nación celebra el carnaval con diferentes propuestas para toda la familia. ¡Vení a divertirte y a vivir esta gran fiesta popular en la BCN! Entrada libre y gratuita.

Nota completa: click aquí

Comentarios