Abrió la inscripción On Line para los Talleres y Cursos gratuitos de la BCN

Ya está disponible la inscripción On Line a los talleres y cursos 2020 que ofrece la Biblioteca del Congreso de la Nación. ¡Hay muchas opciones para elegir!


Desde hace más de 20 años, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) ofrece cursos y talleres de formación, gratuitos y de calidad.


Se trata de propuestas de distinta duración que abarcan variados contenidos destinados a la comunidad en general y focalizados a públicos con intereses específicos.

Una diversa oferta de cursos y talleres que se distribuyen en áreas temáticas: artes escénicas, artes visuales, artes musicales, letras y pensamiento. 

En esta oportunidad se podrán inscribir a cursos y talleres de: Comunicación Oral Efectiva; Teatro para Jóvenes y Adolescentes; Monólogos Teatrales para Adultos; Movimiento Libre y Creativo; Tango; Pintura en nivel inicial; Cine y Muro de Berlín; Dibujo Creativo nivel inicial; Historia del Arte (Módulo 2); Arte Colonial del Virreinato del Perú y del Río de La Plata; Cine y Política. Recorrido Crítico del Cine Argentino; Apuntes sobre Estética; Nos Contamos (Narración Oral); Taller de Susurradores;  y Coro.


MÁS INFORMACIÓN:


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Pasen a descubrir los servicios virtuales de la Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Encuentros virtuales con amigos en las redes

La Biblioteca del Congreso de la Nación lanzó "Amigos en la redes", una propuesta donde artistas, narradores, cuentistas y muchos amigos más cuentan a través de sus redes sociales sus lecturas, ideas y propuestas para aprender y compartir en nuestros hogares.  #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios