Vení a la Siembra de libros de la Biblioteca Nacional de Maestros

Este sábado 7 de marzo, de 10 a 14 hs, acercate a la BNM elegí un libro, llevalo, leelo, disfrutalo y dejalo en un lugar público para que otro pueda cosecharlo.



Celebrando el Día Mundial de la Lectura, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) y el Plan Nacional de Lecturas te invitan a participar de la Siembra de libros.

¿Qué es la Siembra de Libros?

Es un acto muy simple, generoso y colectivo. Se trata de que sembremos para cosechar. Todos y todas podemos hacerlo en cualquier lugar y no necesitamos más que un libro y la voluntad de regalárselo a alguien que no conocemos.

¿Cómo participar en la Siembra de Libros de la BNM y el Plan de lecturas?

Simplemente vayan a la BNM, al Ministerio de Educación y a la plaza Rodríguez Peña, donde encontrarán libros sembrados. Elegí el que más te guste, llevalo a tu casa, leelo, disfrutalo y dejalo en un lugar público para que otro pueda cosecharlo.

Los invitamos a que cuenten -completando el formulario- qué libro encontraste y dónde. Podés compartir este acto en tus redes sociales con el #SiembraDeLibros. ¡No se olviden de etiquetar a la @bnmaestros y @bibliomaestros!

¿Cuándo y dónde?

- 7 de marzo de 10 a 14 h en la BNM -Pizzurno 953, CABA-.

- 9 de marzo de 10 a 20 h en el hall del Ministerio de Educación -Pizzurno 935, CABA-, en la BNM y en la plaza Rodríguez Peña -Callao y Rodríguez Peña, CABA-.

Contanos qué libro encontraste y dónde en: http://www.bnm.me.gov.ar/siembra-libros/

MÁS INFORMACIÓN:


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTROS

Comentarios