¡Feliz Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor!

Hoy lo vamos a celebrar de una manera diferente, vamos a pasar un #DíaDelLibroEnCasa. A pesar de la distancia, con un libro podemos viajar gracias a la imaginación. Al compartir conocimientos, lecturas y libros hacemos comunidad y podemos conectar a lectores de todo el mundo y ayudar a paliar la soledad. 



Más que nunca, en un momento en la que la mayoría de las escuelas de todo el mundo están cerradas, muchos estamos trabajando desde nuestros hogares y debemos quedarnos en casa, podemos usar el poder de la lectura para combatir el aislamiento, estrechar los vínculos entre las personas, expandir nuestros horizontes, a la vez que estimulamos nuestras mentes y nuestra creatividad.

"Los libros tienen esa capacidad única de entretenernos, de instruirnos, de ser a la vez el instrumento que sirve para salir de sí mismo y para encontrarse con un autor, una autora, un universo o una cultura, y de ofrecer un tiempo para sumergirse más profundamente en sí mismo."

Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor de 2020

Descargue el mensaje completo: 

Español  
English 
Français  
Русский 
العربية 
中文

Fuente: Unesco

VÉASE ADEMÁS:

¿Cómo van a celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor?

Cada 23 de abril se festeja este día para promover la importancia de la lectura, fomentar el crecimiento de los niños y niñas como lectores y promover el amor a la literatura.

Nota completa: click aquí

Comentarios