Festejamos el Día del Libro en casa

Este jueves 23 de abril es el Día Mundial del Libro y desde Penguin Random House lo van a celebrar junto a todos los lectores con la campaña #DíaDelLibroEnCasa.



Además de sorteos, audiolibros gratis y un vivo con Isabel Allende, Penguin Random House invita a periodistas, libreros, autores, editores y lectores a animarse al desafío "Libros que son refugio".  


Desafío "Libros que son refugio" 

Bajo el lema "Libros que son refugio", Penguin Random House invita a amantes de los libros a replicar la famosa foto de Gabriel García Márquez con Cien años de soledad a modo de sombrero, con un libro que nos sea significativo, y contando brevemente por qué. El jueves, cientos de personas compartirán sus fotos con el hashtag #DiaDelLibroEnCasa, nominando a otros/as a unirse a esta lúdica iniciativa.

García Márquez (c) Isabel Steva Hernández (Colita)



Vivos internacionales: Isabel Allende, Vanesa Montfort, Javier Ruescas, y más 

También habrá un vivo en el Instagram @megustaleerarg con Isabel Allende, autora de Largo pétalo del mar. Además, se compartirá la programación de Casa Tomada, la gran fiesta en directo que convocará a más de 80 autores en entrevistas, sorteos, conversaciones con sus lectores y recitales poéticos. Participarán de esta iniciativa autores tales como Eva Baltasar, Cristina Morató, César Bona, María Hesse, Rosa Montero, Javier Ruescas, Mercedes Ron, Martina D' Antiochia, Martín Caparrós, Guillermo Arriaga, Vanessa Montfort y Paolo Giordano, entre muchos otros.

Audiolibros gratis 

Durante todo el jueves, se podrán descargar de manera gratuita dos audiolibros del catálogo de Penguin Random House: Amigos por el viento, de Liliana Bodoc, y Renovate con confianza total, de Florencia Andrés y Verónica de Andrés.

Sorteo: bibliotecas de ebooks y audiolibros

Se realizarán sorteos de cuatro "bibliotecas" de diez libros cada una. Dos de ellas serán de ebooks y otras dos de audiolibros, que podrán ser elegidos por el ganador o la ganadora.

Juego: "Encontrá los 15 libros"

Por último, y no menos divertido, se compartá una ilustración realizada por el diseñador Alexis Moyano donde se esconden 15 libros de autores argentinos para ser encontrados.



VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA

Comentarios