Uno más uno, de Jojo Moyes

Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo. #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuedateEnCasa #StayAtHome



Una madre soltera...

Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso la obliga a correr riesgos que no debería... porque no tiene más remedio.

Una familia caótica...

Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, es víctima del bullying en el colegio y no puede enfrentarlo solo. A veces Jess siente que se hunden...

Un atractivo desconocido...

A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.

Una irresistible historia de amor...

Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

FICHA DEL LIBRO:

Título: Uno más uno
Autora: Jojo Moyes
Sello: SUMA DE LETRAS
Fecha publicación: 11/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: Tapa blanda, 440
Medidas: 15,5 X 23 cm
ISBN: 9789877390919
Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
Colección: Internacionales
Edad recomendada: Adultos 



DESCUBRIENDO A LA AUTORA:

Jojo Moyes es autora de novelas que han recibido maravillosas críticas e incluyen bestsellers como Uno más uno y La chica que dejaste atrás. En 2014, su novela Yo antes de ti se convirtió en un fenómeno internacional, ocupando el Nº1 de las listas en nueve países y alcanzando los 13 millones de ejemplares vendidos. También fue llevada al cine en una adaptación protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). Su éxito hizo que Moyes escribiera la continuación de la historia, Después de ti, y, posteriormente, Sigo siendo yo.

Web oficial de Jojo Moyes: click aquí 

Twitter oficial de Jojo Moyes: @jojomoyes

Facebook oficial de Jojo Moyes: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

Me Gusta Leer Argentina

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Yo antes de ti reúne a dos personas que no tienen nada en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué harías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Reseña: click aquí

Sigo siendo yo, de Jojo Moyes

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Dos mujeres separadas por casi un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio. Otro libro imperdible de la autora de Yo antes de ti y Después de ti. 

Reseña: click aquí


Comentarios