Comenzó el Programa Libro% a distancia para las Bibliotecas Populares

Del 4 al 20 de mayo, las bibliotecas populares de todo el país participan de la décimo quinta edición del Programa Libro% a distancia.



Con el objetivo de posibilitar que las Bibliotecas Populares de todo el país adquieran material bibliográfico de acuerdo a las necesidades de sus comunidades al 50% de su valor, la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, y frente a la emergencia sanitaria producto del COVID-19 que afecta a nuestro país y al aplazamiento de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2020, implementa el Programa Libro % 2020 a distancia.

De esta manera, la CONABIP proporciona una modalidad virtual para garantizar la provisión de material de lectura a las Bibliotecas Populares y asimismo procura colaborar en sostener a autores y editoriales.

Del 4 al 20 de mayo el sitio estará accesible para que las bibliotecas adheridas realicen la selección del material bibliográfico e intercambien con las editoriales para la adquisición de ejemplares.

Para Acceder al Programa Libro % 2020: 


VÉASE ADEMÁS:

COMISIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES

Las Bibliotecas Populares llegan a tu casa

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares ofrece una serie de propuestas para acompañar a las familias durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus: Cuentos Contados, Revista BePé y Canal BePé. ¡Pasen a descubrirlos!

Nota completa: click aquí

Comentarios