Dónde estudiar Bibliotecología y Ciencia de la Información

La Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina elaboró un Mapa Argentino Georeferenciado de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información para que sepas dónde podés estudiar.




Una de las consultas que más seguido recibimos en el blog es dónde se puede estudiar para ser bibliotecario/a y gracias a esta iniciativa de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) esta consulta será mucho más fácil de responder.

Entonces, si te gustaría ser bibliotecario/a, les cuento que ABGRA elaboró un Mapa Argentino Georeferenciado de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información para que sepas dónde podés estudiar. Sin dudas, una herramienta que será muy útil para todos los que deseen incursionar en esta hermosa profesión.

¿Cómo nació este proyecto? 

Gracias al fruto del trabajo entre distintas subcomisiones de ABGRA salió a la luz este mapa georeferenciado donde podrán encontrar toda la información referida a dónde estudiar Bibliotecología, Bibliotecario/a de Instituciones Educativas, Cursos de posgrado, Especializaciones y muchas más opciones más.

Además, este mapa es dinámico y si quieren a sumar alguna Institución que no está georeferenciada o actualizar la información que está publicada, deben enviar un mail a: info@abgra.org.ar



Fuente: ABGRA  y Lic. Melisa Acevedo

VÉASE ADEMÁS:

ABGRA

Comentarios

  1. Hola, muy buena iniciativa! Estudio Bibliotecario Escolar en UNMDP de mar del plata y no son 2 años, son 4, en la pagina figuran 3 y medio pero no es cierto. La licenciatura es dependiendo el titulo previo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucila, para actualizar o corregir la información que está publicada en el mapa georeferencial se debe enviar un mail a: info@abgra.org.ar

      Eliminar
  2. Hola yo también apoyo la iniciativa, estoy cursando la carrera en la Provincia del Chaco precisamente en la Ciudad de Sáenz Peña,en un Instituto Terciario , acá también la duración es de cuatro años.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también apoyo la iniciativa, estoy cursando la carrera en la Provincia del Chaco precisamente en la Ciudad de Sáenz Peña,en un Instituto Terciario , acá también la duración es de cuatro años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario