La Feria del Libro continúa con su actividad virtual

Este fin de semana habrá mucha actividad cultural online de los expositores de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Incluye charlas, entrevistas, presentaciones de libros y varias opciones más para disfrutar desde casa. La Biblioteca del Congreso de la Nación se se suma a esta movida con sus propuestas virtuales. #LaFeriaNoSeRinde #BibliotecasEnCasa



Viernes, sábado, domingo. No importa el día. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires continúa con su actividad cultural online. Con opciones para todos los gustos.

Incluye charlas, entrevistas, presentaciones de libros y muchas propuestas más para disfrutar desde casa. Además, este sábado 16 de mayo a las 13:30 en la TV Pública, habrá un programa especial de dos horas de duración bajo la consigna: "La Feria del Libro no se rinde" y estará conducido por Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga.




El especial tiene como objetivo mantener vivo el espíritu de la Feria, recordar sus mejores momentos y charlar con autores. Para acompañar esta acción, los organizadores están convocando a los lectores a interactuar en las redes sociales usando el hashtag #LaFeriaNoSeRinde.

El desarrollo del programa será un recorrido por momentos memorables de la Feria con presencias y testimonios de autoridades de gobierno y personalidades de la cultura como el presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández; el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Lic. Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del Instituto Cubano del Libro Juan Rodríguez; el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer y el de la Ciudad Enrique Avogadro; la presidenta de Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), María del Carmen Bianchi; el escritor Horacio González; Claudia Piñeiro; Miguel Rep; Alejandro Dolina y Alejandro Vaccaro.

LA BCN Y UN ENCUENTRO CON AUTORES Y NARRADORES:

La Biblioteca del Congreso de la Nación se se suma a esta movida cultural con algunas de sus propuestas virtuales.

El ilustrador Istvansch relata el cuento "Abel regala soles" acompañado por sus ilustraciones hechas con papel y tijera.



Por su parte, la reconocida autora Ángela Pradelli narrará, en dos partes, "El sol detrás del limonero", en el encuentro de autores y narradores de la Biblioteca del Congreso de la Nación.






Además, toda la programación cultural virtual que se propone en el sitio web de la Feria, tendrá este fin de semana y el lunes videos con entrevistas y lecturas de reconocidos autores.

¡Para no perderse nada!






VÉASE ADEMÁS:

Actividades online de la FIL Buenos Aires

Programa de la Feria del Libro

La Feria en tu casa

Recursos virtuales de la Biblioteca del Congreso de la Nación

Comentarios