Un sábado para toda la familia en la BCN online

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a este encuentro virtual con el autor Istvansch donde nos contará los secretos de los libros "Abel regala soles" y "Fefa es así". #BibliotecasEnCasa #QuedateEnCasa



Continuando con sus actividades virtuales, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) los invita a este encuentro virtual con el autor Istvansch donde nos contará los secretos de los libros "Abel regala soles" y "Fefa es así".

El evento se realizará este sábado 30 de mayo, a las 15:30 hs, y se transmitirá a través de la página de Facebook y la web oficial de la BCN.



¿QUIÉN ES FEFA?

Los grandes no entienden a Fefa o Fefa no entiende a los grandes. El problema está en las palabras: cuando habla, deja a todos con la boca abierta. Jugando en su casa, en un día de picnic o con un amigo nuevo, Fefa es imprevisible y graciosa, pero tiene su carácter.

Fefa… es así ¡y hoy nos visita en casa!



CONOCIENDO AL AUTOR:

Istvansch nació en Madrid. Es Ilustrador, diseñador y escritor. Ha publicado libros en Argentina, México, Francia, España, Italia, Suiza, Colombia, EE. UU., Corea y Emiratos Árabes Unidos.


Fue distinguido con el Primer Premio Fantasía de Literatura Infantil, la primera mención del premio “Utopía Latinoamericana” (27.o Congreso Internacional de IBBY, Colombia), el Premio Octogonal de Honor 2004 (CIELJ-RICOCHET, Francia), la Lista de Honor de IBBY 2016 y, en ocho ocasiones, libros suyos fueron incluidos en la Lista de Honor de ALIJA.

Candidato por Argentina al Premio Hans Christian Andersen 2002 y 2004, y al premio Astrid Lindgren 2017 y 2018. Seleccionado para el 1.er Catálogo Iberoamericano de Ilustración (Guadalajara, México, 2010) y varias veces en las exposiciones internacionales de ilustración de libros para niños de Bratislava, Bologna, Sàrmede y Buenos Aires

VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

¡A dibujar y a pintar desde casa!

La Biblioteca del Congreso de la Nación invita a chicas y chicos a realizar dibujos, pinturas o ilustraciones desde sus casas, a partir del cuento, relato o poema que más les guste. ¡Istvansch nos cuenta “Abel regala soles”! ¡Vamos a dibujar!

Nota completa: click aquí


Comentarios