Un libro para encontrarse a sí mismo y vivir en paz

En "Volver a mí", de Julio Bevione, encontrarás temas como vocación, talento, perdón, trabajo espiritual y, por supuesto, amor. Incluye historias de personas reales y respuestas que traducen el mensaje del autor a situaciones concretas y prácticas. #QuieroLeerEnCasa 



SINOPSIS:

¿Cómo aprender a escuchar la voz del alma, que nos señala el camino? ¿Cómo avanzar en consonancia con el destino? ¿Qué puedo hacer para descubrir mis dones y empezar a brillar?

Julio Bevione, comunicador y guía de procesos humanos, te acompaña en el apasionante camino de manifestar, desde el lugar donde estás, lo que tu alma ha diseñado como destino. Vocación, talento, perdón, trabajo espiritual y, por supuesto, amor son algunos de los temas que se desarrollan en esta obra, que incluye historias de personas reales y respuestas que traducen el mensaje de Julio a situaciones concretas y prácticas.

Una invitación a transitar por el camino de vuelta hacia nosotros mismos y convertirnos en la persona que soñamos ser.

La mente siempre está ahí para distraernos, pero si abrimos espacios de silencio, el alma nos guiará de regreso a nosotros mismos, una región de abundancia y aceptación donde se fraguan los pequeños y grandes milagros.


COMENZAR A LEER:



EL TIEMPO DE VOLVER A NOSOTROS:



DESCUBRIENDO AL AUTOR:

Julio Bevione es comunicador y uno de los guías de procesos humanos y espirituales más potentes del mundo actual.

Nació en Córdoba, Argentina, y ahora vive entre Miami y Nueva York.

Ofrece charlas y conferencias de gran éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, comparte retiros, llamados Spiritual Boot Camp, y toca almas a su paso de distintas vertientes sociales y generacionales.

Como comunicador, dirige el programa "Te escucho" en Actualidad Radio de Miami y un podcast disponible en todas las plataformas digitales.

También ha sido editor y columnista en diversas publicaciones y disfruta de un gran seguimiento en redes. Su intención es acompañar a quienes deseen profundizar en sus vidas y despertar conciencias. Julio ha publicado más de diez libros sobre espiritualidad.

* Web oficial de Julio Bevione: click aquí
* Julio Bevione en Instagram: @bevione
Julio Bevione en Facebook: bevionejulio
Julio Bevione en Twitter: @JulioBevione
Julio Bevione en Youtube: click aquí


FICHA DEL LIBRO:

Título: Volver a mí
Autor: Julio Bevione
Sello: Urano
Tamaño: 135 x 213 mm
Páginas: 192
ISBN: 978-84-16720-85-9
Colección: Crecimiento personal

VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO ARGENTINA

Comentarios