La "Cuarentena Literaria" de las Bibliotecas Populares

Te invitamos a conocer este hermoso proyecto de tres Bibliotecas Populares de la provincia de Corrientes (Argentina) donde comparten videos de personas leyendo. Participan escritores, poetas, animadores de lectura, voluntarios y socios de las bibliotecas, entre otros. #BibliotecasEnCasa



“Cuarentena Literaria” es un proyecto realizado en conjunto entre tres Bibliotecas Populares de la provincia de Corrientes: Escritores Correntinos (Ciudad de Corrientes), Mariano Moreno (Mocoretá) y Sarmiento (Goya). Estas tres instituciones, a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube), invitaron a voluntarios, socios y escritores tanto de Corrientes como de otras provincias, a participar de un video donde comparten una lectura de un escrito propio o de su autor/a favorito/a.

CÓMO NACIÓ ESTE PROYECTO:

Esta iniciativa surgió desde la Biblioteca Popular Escritores Correntinos que anteriormente ya venía desarrollando una promoción de escritores regionales a través de sus redes sociales. Se trata de una propuesta ideal para este tiempo de cuarentena, que le brinda a las comunidades de las Bibliotecas Populares la posibilidad de un medio de esparcimiento recreativo: la lectura placentera de diversos textos literarios.

VAMOS A VER LOS VIDEOS:

Todos los videos que forman parte de esta “Cuarentena Literaria” se encuentran en el canal de Youtube de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, de Mocoretá:









VÉASE ADEMÁS:

Facebook BP Escritores Correntinos: click aquí 

Facebook BP Sarmiento: click aquí

Facebook BP Mariano Moreno: click aquí


Comentarios