Así son las nuevas ediciones de bolsillo de Harry Potter

Ya están a la venta las nuevas ediciones de bolsillo de los siete libros de la saga. Cuentan con un nuevo diseño de cubierta a cargo del ilustrador británico Jonny Duddle.



Ya están a la venta las nuevas ediciones de bolsillo de los siete libros de la saga. Cuentan con un nuevo diseño de cubierta a cargo del ilustrador británico Jonny Duddle, conocido por los álbumes ilustrados The Pirate Cruncher y The Pirates Next Door, ganadores de los premios Waterstones Children’s Prize y finalistas del prestigioso Roald Dahl Funny Prize.

En 2014, cuando aparecieron estas ediciones en lengua inglesa, el propio Duddle declaró: “No habría podido pedir un encargo más gratificante. Estoy emocionado, abrumado, siento el peso de la responsabilidad, y deseo que mis ilustraciones reflejen fielmente los personajes y el mundo creado por J.K. Rowling”.

Estas nuevas cubiertas, con una imagen más fresca y posiblemente más cercana a las nuevas generaciones, se suman a las clásicas de las ediciones en tapa dura de Dolores Avendaño y a las de Tiago da Silva para las ediciones en rústica.



Pero las noticias relacionadas con el Mundo Mágico no se acaban aquí, ya que hace unas semanas J.K. Rowling decidió lanzar Harry Potter At Home, una nueva iniciativa de lectura en vídeo que nos permite regresar a Hogwarts de la mano de algunas personalidades públicas amantes de la saga.

Cada semana podemos disfrutar de la lectura de los capítulos del primer libro de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal. Entre quienes aceptaron participar en el proyecto se encuentran actores de la talla de Daniel Radcliffe, Dakota Fanning, Stephen Fry y Noma Dumezweni, o el futbolista David Beckham. Las videolecturas de los diecisiete capítulos se publican semanalmente en la web harrypotterathome.com, y cada entrega cuenta con una versión audio disponible de forma gratuita en Spotify.

VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA

The Amazing Wold of Jonny Duddle

Harry Potter at home, una web con actividades para los niños

A través de la página www.harrypotterathome.com, los aficionados al mago inglés podrán acceder a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos “mágicos” sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Nota completa: click aquí

Comentarios

  1. Hola. Donde puedo conseguir los libros?

    ResponderEliminar
  2. Este es el link de la editorial: https://www.megustaleer.com.ar/promociones/harrypotter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario