Protocolos, recomendaciones y guías para la reapertura de bibliotecas

Reciaria recopiló importantes documentos, de índole nacional e internacional, sobre el COVID-19 dirigidos al público general y a las bibliotecas que será de gran utilidad para toda la comunidad.



Reciaria (Red de Redes de Información) creó en su página web una sección especial denominada “Protocolos y Recomendaciones Covid-19”, dentro de la sección “Herramientas y Buenas Prácticas de Reciaria”, en la cual encontrarán una recopilación de protocolos, guías y documentos sobre el COVID-19 para el público general y para bibliotecas en particular, ambos en el ámbito nacional e internacional, que será de gran utilidad para toda la comunidad.

Pensando en la próxima reapertura de las bibliotecas, unidades de información, archivos, museos, etc., tendremos que adaptarnos a nuevas y estrictas situaciones de funcionamiento que requerirán repensar la forma de trabajar.

Por este motivo, Reciaria reunió algunas herramientas como los protocolos, recomendaciones y guías de actuación sobre Covid-19, de organismos internacionales, gobiernos nacionales, provinciales y municipales, y los referidos a las propias bibliotecas. En ellos se hace referencia a la preparación de las instalaciones, materiales, servicios, personal de las bibliotecas y usuarios.

Protocolos y Recomendaciones COVID-19:


VÉASE ADEMÁS:

RECIARIA (Red de Redes de Información)

Comentarios