Recomendaciones para Bibliotecas en tiempos de Covid-19

La Asociación Bibliotecarios de Córdoba organiza este conversatorio con el objetivo de prepararse para la apertura de las bibliotecas. La cita es el lunes 8 de junio a las 10hs (Argentina).



Preocupados frente a esta nueva realidad que enfrentamos en el mundo por la Pandemia del COVID-19, desde la Asociación Bibliotecarios de Córdoba estudiaron y analizaron distintos protocolos de Bibliotecas, organismos públicos, conferencias y puntos de vista de distintos especialistas en la temática para el armado de este conversatorio de suma importancia para el colectivo bibliotecario.


FINALIDAD DEL CONVERSATORIO:

• Compartir conocimientos sobre el COVID-19.
• Impartir recomendaciones que servirán para prepararse para la apertura de nuestras Bibliotecas.
• Dar una mirada desde la conservación del patrimonio frente a distintos tratamientos sobre el material bibliográfico infectado.
• Que los bibliotecarios puedan elaborar los protocolos o instructivos en sus Bibliotecas.

 TEMARIO:

- Qué es el Covid-19.
- Protocolo.
- Recomendaciones para instalaciones, personal y colección.
- Servicios de Biblioteca.
- Comunicación y difusión.

Disertantes: Bib. Marta Pizarro y Bib. Julio Melián.

PARA AGENDAR:

Día: 08/06/2020
Horario: 10 hs.
Modalidad: Virtual por el canal de Youtube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba
Destinatarios: Socios ABC y público en general
Organiza: Asociación Bibliotecarios de Córdoba

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:


VÉASE ADEMÁS:

Asociación Bibliotecarios de Córdoba

Comentarios

  1. Buenas noches desde Venezuela...!!! Me interesa a mí y a otras personas más que trabajamos en una red de bibliotecas públicas en Venezuela, participar en el conversatorio, sin embargo no hemos podido registrarnos porque piden obligatoriamente el DNI que no poseemos. Cómo podemos hacer para poder entrar???
    Gracias
    Marco Arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco: Pueden comunicarse con la Asociación Bibliotecarios de Córdoba que son los organizadores del evento. En su página web tienen los datos de contacto: https://abibcor.org.ar/

      Eliminar
  2. Buenas noches desde Venezuela...!!! Me interesa a mí y a otras personas más que trabajamos en una red de bibliotecas públicas en Venezuela, participar en el conversatorio, sin embargo no hemos podido registrarnos porque piden obligatoriamente el DNI que no poseemos. Cómo podemos hacer para poder entrar???
    Gracias
    Marco Arias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches desde Venezuela...!!! Me interesa a mí y a otras personas más que trabajamos en una red de bibliotecas públicas en Venezuela, participar en el conversatorio, sin embargo no hemos podido registrarnos porque piden obligatoriamente el DNI que no poseemos. Cómo podemos hacer para poder entrar???
    Gracias
    Marco Arias

    ResponderEliminar
  4. No pude registrarme para la actividad. Ni siquiera en la dirección del organizador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario