Ediciones Urano desembarca en el mercado norteamericano

El próximo mes de noviembre la editorial comenzará a editar y distribuir libros en inglés. El autor elegido para este desembarco será Don Miguel Ruiz (autor de Los cuatro acuerdos, La maestría del amor y El quinto acuerdo, entre otros). 



Ediciones Urano se lanza al mercado norteamericano. El próximo mes de noviembre la editorial comenzará a editar y distribuir libros en inglés, sumándose así a los que ya distribuye en español en los Estados Unidos de América. La apuesta pasará tanto por autores norteamericanos, como españoles y latinoamericanos.

El desembarco en Estados Unidos se producirá de la mano de Don Miguel Ruiz gracias a la firma de un acuerdo entre ambas partes. De esta manera, Ediciones Urano se convierte en el editor internacional de la obra de Don Miguel Ruiz (autor de Los cuatro acuerdos, La maestría del amor y El quinto acuerdo, entre otros), con un lanzamiento mundial que se publicará simultáneamente en inglés y en español en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Don Miguel Ruiz, reconocido escritor y ensayista mexicano, es uno de los referentes a nivel internacional de literatura espiritual y de desarrollo personal. Su libro, Los cuatro acuerdos, ha alcanzado la categoría de best seller mundial y ha vendido más de seis millones de copias en los Estados Unidos y siete millones en todo el mundo.

Sus libros se han traducido a más 40 idiomas y lleva vendidos más de 12 millones de ejemplares a nivel mundial.

Joaquín Sabaté, CEO de Ediciones Urano, destaca la importancia y la magnitud del acuerdo alcanzado: “tras veinte años trabajando el mercado en español en Estados Unidos, nos parecía lógico el salto al inglés. Este acuerdo global con un autor best seller capaz de vender millones de copias de sus libros en dicho país, refuerza nuestra posición y permite que nuestra empresa suba unos peldaños en el marco global de la edición”. Sabaté agrega: “estamos cerrando acuerdos con otros grandes autores para ampliar nuestro catálogo en inglés y estamos abiertos para negociar el desembarco de aquellos autores de referencia en los diferentes mercados de habla hispana”.

CONOCIENDO A DON MIGUEL RUIZ:

Foto: © AARON LANDMAN, 2016
Don Miguel Ruiz es el autor internacional más vendido de una serie de libros que incluyen Los cuatro acuerdos, durante más de 10 años en la lista de libros más vendidos de The New York Times, y el 36o libro más vendido de la década.

Ha dedicado su vida a compartir la sabiduría del antiguo tolteca a través de sus libros, conferencias y viajes a sitios sagrados de todo el mundo.

Otros libros incluyen: El dominio del amor, La voz del conocimiento, Oraciones, Más allá del miedo y El quinto acuerdo, una colaboración con su hijo don José Ruiz.

Web oficial de Don Miguel Ruiz: click aquí

SOBRE EDICIONES URANO:

Ediciones Urano es una empresa editorial familiar nacida en 1983 y ha crecido siendo fiel a los principios de su fundador.

En sus primeros años se orientó hacia los libros de autoayuda, salud y medicina alternativa, editados bajo el sello Urano.

Desde 1998, y con una eficaz red de distribución en toda Latinoamérica y Estados Unidos, se empiezan a explorar otras líneas de publicación hasta llegar a tener 14 sellos editoriales.

En la actualidad el grupo tiene delegaciones propias en 7 países: Argentina, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Uruguay y recientemente Perú. La plantilla total está compuesta por unas 200 personas.


Ver esta publicación en Instagram

¡Ediciones Urano comenzará a publicar libros en inglés en Estados Unidos! . En noviembre de este año la editorial comenzará a editar y distribuir libros en inglés en Estados Unidos, sumándose a los que ya edita y distribuye en español en ese país. Los libros a editar alcanzarán tanto a autores norteamericanos como españoles y latinoamericanos. . El desembarco en Estados Unidos se producirá de la mano de Don Miguel Ruiz, reconocido autor de "Los cuatro acuerdos" (entre otros), libro que fue traducido a más de 40 idiomas y lleva vendidos más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo. Así, Ediciones Urano se convierte en el editor internacional de su obra, con un lanzamiento mundial que se publicará simultáneamente en inglés y en español en Estados Unidos, España y Latinoamérica. . Joaquín Sabaté, CEO de Ediciones Urano, destaca la importancia y la magnitud del acuerdo alcanzado. “Tras veinte años trabajando el mercado en español en Estados Unidos, nos parecía lógico el salto al inglés. Este acuerdo global con un autor best seller capaz de vender millones de copias de sus libros en dicho país, refuerza nuestra posición y permite que nuestra empresa suba unos peldaños en el marco global de la edición”. Sabaté agrega: “estamos cerrando acuerdos con otros grandes autores para ampliar nuestro catálogo en inglés y estamos abiertos para negociar el desembarco de aquellos autores de referencia en los diferentes mercados de habla hispana”. . Foto de Don Miguel Ruiz © Noel Cianci. . . . #Noticia #EstadosUnidos #EEUU #US #USA #EdicionesUrano #Urano #Leer #Libros #Lectura #Lector #DonMiguelRuiz #LosCuatroAcuerdos #NoFicción #BestSeller #Argentina @georgid016 #igreadersarg #BookLover #Bookworm #Bookgram #Bookstagram #Book #Books #Bookstagrammer
Una publicación compartida por Ediciones Urano Argentina (@uranoargentina) el


VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO ARGENTINA

Crédito de la foto de Don Miguel Ruiz en la portada: © NOEL CIANCI

Comentarios