Hola 50, una guía para tu nueva vida

En su nuevo libro, Valeria Schapira nos trae temas como menopausia, cambios corporales, deseo sexual, pareja, trabajo, los vínculos, la discriminación por la edad, la tiranía de la belleza, el papel de los medios, y otras cuestiones oportunas.


En Hola 50, Valeria Schapira logra un cocktail perfecto, un mix ideal donde combina con precisión la investigación periodística, las reflexiones y los conocimientos de distintas personalidades de la cultura, la medicina y la salud mental, los testimonios de "gente común" que está transitando las cinco décadas, y además nos regala sus propias experiencias y reflexiones acerca de esta edad tan emblemática en la vida de una mujer.

Temas como menopausia, cambios corporales, deseo sexual, pareja, trabajo, los vínculos, la discriminación por la edad, la tiranía de la belleza, el papel de los medios, y otras cuestiones oportunas, se suceden unos a otros en una lectura enriquecedora, que en todo momento nos enseña, sorprende e interpela. En esta “guía para tu nueva vida”, la reconocida periodista y escritora argentina también comparte ejercicios que nos ayudan a pensar, frases de su propia cosecha, y nos regala unas cuantas dosis de esa mirada tan suya, tan irónica y mordaz, que hacen que este libro sea una lectura indispensable para acompañarte a ti, lectora, a transitar la cincuentena con buen humor y varias carcajadas.  

“Me parece hermoso tener la posibilidad de gritar a viva voz los años vividos, hablar de quién es uno, de lo transitado, de asumirnos en plenitud. ¡Hola, 50! Te doy la bienvenida con alegría”.
VALERIA SCHAPIRA

VALERIA NOS LEE:


Ver esta publicación en Instagram

@valeriaschapira lee un fragmento de "Hola 50", su nuevo libro disponible a partir de agosto en librerías de todo el país y librerías online 📚⁣⁣ ⁣⁣ No olvides que hasta el 31 de julio @cuspidelibros tiene una preventa exclusiva de ejemplares firmados de "Hola 50" 😱⁣ accedé a la preventa haciendo click en el link en nuestro perfil.⁣ ⁣⁣ En "Hola 50" @valeriaschapira logra un cocktail perfecto, un mix ideal donde combina con precisión la investigación periodística, las reflexiones y los conocimientos de distintas personalidades de la cultura, la medicina y la salud mental ❤ además, cuenta con testimonios de “gente común” que está transitando las cinco décadas y Valeria nos regala sus propias experiencias y reflexiones acerca de esta edad tan emblemática en la vida de una mujer.⁣⁣ ⁣⁣ #Hola50 #ValeriaSchapira #Urano #Leer #Libros #Lectura #Lector #SaludEmocional #DesarrolloPersonal #Novedad #Novedades #NoFicción #BestSeller #Argentina @georgid016 #igreadersarg #BookLover #Bookworm #Bookgram #Bookstagram #Book #Books #Bookstagrammer

Una publicación compartida por Ediciones Urano Argentina (@uranoargentina) el



VALERIA DICE:


Te invito a rediseñar los 50, esta hermosa etapa de la vida en la que:

• Te chupa un huevo si estás más flaca o más gorda, a menos que sea por un motivo de salud.
•Te vuelves más cualitativa en los trabajos que haces, las relaciones que tienes, la comida que comes, aquello que lees, y así sucesivamente.
•Aprendes a valorar a los que te valoran y a obviar a los que te ignoran.
•Ves belleza en las cosas pequeñas, sobre todo en lo que no se compra con dinero.
• Le das a tu cuerpo el valor y el cuidado que merece.
• Entiendes que a todos les pasan cosas y que no necesariamente aquello que hacen, o dejan de hacer, tiene que ver contigo.
• Te haces menos problema por las cosas que tienen solución y dejas de hacerte problema por aquellas que no lo tienen.
• Entiendes que no hay tiempo para perder.
• Encaras las situaciones de otra manera.
• Comienzas a revalorizar los regalos de la vida.
• Conectas con tu espiritualidad, con la gratitud y con la alegría de estar viva.


FICHA DEL LIBRO:

Título:
Hola 50
Autora: Valeria Schapira
Sello: URANO
Lanzamiento: agosto 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135X210 mm
Páginas: 328
Temática: Crecimiento personal
ISBN: 9789507883200



ELLA ES VALERIA:


Valeria Schapira es Licenciada en Comunicación Social, tiene un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra, y es Traductora de Inglés. Desde 1992, se desempeña en radio, TV y medios gráficos. Fue corresponsal en Europa y se especializó en la BBC de Londres y en la TVE de Madrid.

Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles; realizó guiones para series y producciones, y recibió varios premios. Ha publicado diez libros sobre vínculos, y experiencias de vida, entre ellos “Dolores del alma” y “Caminos del alma”, ambos de Urano, y también dos títulos de entrevistas periodísticas. 

Actualmente se desempeña como experta en vínculos, conductora de radio, tv y podcasts, speaker, y columnista. Desarrolla contenidos para radio, tv e Internet y protagoniza su unipersonal “Muchas Mujeres en Una”. Lleva adelante el proyecto multimedia #ViajoSola. Confiesa que el único título que le es indispensable es el de “buena gente”.

* Web oficial de Valeria Schapira: click aquí
Instagram de Valeria Schapira: @valeriaschapira
* Twitter de Valeria Schapira: @valeriaschapira
* Facebook de Valeria Schapira: click aquí
* Youtube de Valeria Schapira: click aquí
* Linkedin de Valeria Schapira: click aquí

PREVENTA EXCLUSIVA:



VÉASE ADEMÁS:


Comentarios